CAPÍTULO 14

69 8 3
                                    

NARRA VEGETTA.

Jamas pensaba que esto pasaría, amo mucho a Guillermo, Willy puso su cabeza en mi pecho y lo alze un poco mirándonos a los ojos...

VEGETTA: Te amo, jamás te dejaré.

WILLY: Yo te amo más... Jamás te voy a dejar.

Nos acurrucamos y nos quedamos dormidos... A la mañana siguiente, me levanté temprano para hacer el desayuno, hice unos panqueques... Ví a Willy rascándose sus ojos achinados, se acercó a mi y me dió un tierno beso.

VEGETTA: Chiqui te hice el desayunado, espero y los disfrutes.

WILLY: Gracias Samu, que tal si hoy salimos?

VEGETTA: Me parece bien a donde quieres ir?

WILLY: Mmmm no se... Y si vamos de paseo por la playa o algún lugar?

VEGETTA: Perfecto... Entonces alístate después de que desayunes.

Me dirigí a la casa de Frank para buscar ropa y demás... Entrando ví a Alex llorar, me senté junto a él.

VEGETTA: Alex... Que te sucede?

Alex: El...El me engañó, me engañaba con una zorra y ví como se besaban!!!!!

VEGETTA: Quien??? Frank?

Alex: SI ese estúpido!!! Sólo quiero irme ya! Me ayudarías a mudarme? Por favor vegetta!!!!

VEGETTA: Claro compañero... Pero cuando vea a Frank te juro que...

Alex: Shhh, déjalo me vengare, de alguna manera... Sólo ayúdame a empacar...

VEGETTA: De acuerdo...- como Frank se atrevería a engañar a Alex, cuando vea a ese hijo de puta me las va a pagar... Aunque sea mi mejor amigo.

Empacamos y le dije a Alex que le diría a Willy que no iría a salir con el por qué tenía que ayudar a Alex, traje el auto y Alex metió todas sus cosas al auto... Llegando me explico su plan... La verdad creo que está muy bien... Pero no era para tanto que tal si era un malentendido... Entramos a su antiguo departamento y todo se veía igual

Ale: Gracias vegetta, eres el mejor... Me podrias dejar solo...

VEGETTA: No alex, aquí estoy dime todo desahógate conmigo!!

Alex: es que no quiero...sólo quiero estar a solas.

VEGETTA: Al menos me puedo quedar?? Por si a caso haces una estupidez o algo?

Alex: No haré ninguna estupidez de acuerdo, sólo déjame sólo, yo te llamo!!!

VEGETTA: De acuerdo.

Salí del departamento de Alex... Me dirigí a la casa de Willy... Pero luego vi borroso, trata de moverme no podía mi vista se volvía negro y...

Narra Alex.

Vegetta me dejó sólo en casa, vaya que gran amigo tengo... Sólo quiero estar muerto... Le prometí a vegetta que no haría nada estúpido... Me había dormido y me celular empezó a sonar era vegetta...

ALEX: Si? Que son estas horas de llamar?

Doctor: Usted es amigo del el señor Samuel De Luque?

Alex: Si si!! Ocurrió algo?

Doctor: Seré directo con usted si amigo sufrío un accidente!! Nececito que venga al hospital...

Alex: De acuerdo..

Por que a Samuel??? Me siento mal... Me vestí y cogí el móvil y me dirigí al hospital...
Me acerqué a la recepcionista le pregunté por Samuel De Luque

Alex: Está Samuel De Luque??

Recepcionista: Si habitación Z número 4!

Alex: Gracias.

Fui corriendo hacia la habitación hasta que la encontré... Lo ví se y ahí estaba...

⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Que pasara??? Será que Alex se encontró con Samuel o con...???😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱 Hasta el otro capítulo besitos😃😃😃😃😃😃😃

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora