NARRA FRANK:
Llame a Willy para saber si podía invitar a una persona más.
FRANK: Hey Willy, como estas?
WILLY: Bien bien- Soltó uno risa de alegría- Y tu compañero?
FRANK: Pues muy bien... Supongo!!! Oye Willy me a encantado la carta he!! Te ha quedado muy guay!!
WILLY: Que bueno que te allá gustado y como van las cosas son Alex he?- me dijo en tono burlón, veo que son novios- Dijo en tono burlón.
FRANK: Ya te contó Alex?? Pero me dijo que te lo diríamos los dos!! Pues ahora que lo sabes todo va muy bien!! Pero no puedo estar con el a veces por mi amigo, Alex se pone celoso y pues el sufrío de amo y ya que es mi mejor amigo... Yo lo cuido...- Le dije con un poco de tristeza.
WILLY: Pobre de el... El esta viviendo con ustedes?
FRANK: No! Sólo nos viene a visitar ya que se siente sólo y pues el ya sabe que mi novio es Alex, pero no lo conocés!! Willy me preguntaba si podría invitar a una persona mas?? Es a mi amigo, a estado muy triste, casi no duerme y está mal sólo quiero reeanimarlo...- Le dije un poco animado y trizte.
WILLY: Hombre macho, claro que si! Pero me lo presentas he?!!!- Me dijo muy alegre. Al menos dime su nombre no??
FRANK: Si- si se llama... V-vicente..- Le dije un poco nervioso pues no le quería decir que era Samuel ya que no lo dejaría ir...
WILLY: Tienes razón no lo conozco!! Pero me gustaría que me lo presentes!!
FRANK: Si Willy, hablamos luego, ya vino mi Alex.
Alex fue a comprar comida y Samuel el estaba en su habitación... Cuando le comenté sobre la boda a Samuel y Alex, Samuel se negó, el se puso muy mal, el no quería ir a la boda... Sólo quería irse y se fua a su habitación.
-------------------------------------------------------
Es corto pero es lo que tengo 😐😐😐😐😐😐😐 perdonar amigas(o)s mañana subo lo demás
( POBRE SAMU😭😭😭😭 PERO ESPEREN QUE MAÑANA VIENE LA MEJOR PARTE 😏😏😏😏😏)
ESTÁS LEYENDO
TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)
FanfictionDesde que Guillermo(Willyrex) y Samuel(Vegetta777) viven juntos Samuel empieza a actua muy raro con Guillermo y Samuel en realidad no sabe que siente por Guillermo trata de no amarlo pero es imposible para Samuel, Guillermo ama mucho a Samuel pero t...