Narra Samuel.
En la misma habitación, no me decidía vivir o morir... Hasta que ví como una de las puertas se ilumino....
Sentí como la luz me fallaban los ojos no veía muy bien... Un señor con bata blanca entró y me hizo algunas preguntas y unos análisis, llevo unas horas pero lo que más me preocupaba era ¿Donde están mis amigos? ¿Donde está mi Guillermo? Estaba sólo, el doctor volvió a entrar se sentó junto a mi y me explico todo lo que me había pasado....Doctor: El chico llamado Guillermo...estuvo siempre a tu lado, jamás se iba sólo se iba para ir a ducharse y comía poco, quizás esta afuera... Lo llamaré.- Yo solo asentí no tenía muchas fuerzas para hablar... El ver la puerta que se abría lentamente mire a mi Guillermo... Aún recuerdo esa sonrisa, esos ojos achinados, su cabello y piel...
Guillermo: Samuel!- Se avanlanzo para darme un abrazo- Pensé que te irías, te extrañe mucho... Juro que si te ibas yo tambien lo haria- Estaba feliz de ver a mi Guille pero ¿donde estaban mis "mejores amigos"?
No le tome importancia sólo quería estar con mi chiqui, extrañaba su tacto todo de el...- Samu...- dijo algo tenebroso.Samuel: Dime chiqui!.
Willy: Te extrañe demasiado... No te vayas jamas de mi lado.
Samuel: No pienso irme jamás.
Después de un largo día y de todas las recomendaciones que me dijo el doctor, nos fuimos a la casa de Guille, tenía mucho sueño, al llegar a la casa, todo estaba ordenado como la última vez...
Samuel: Guille, cuanto tiempo pase en el hospital?
Guillermo: Par ser exactos 2 años. ¿Por que?
Samuel: Pensaba en ir a salir contigo y recuperar el tiempo perdido que estuve en el hospital...
Guillermo: Samu deberías descansar... ¿Te prometo que mañana salimos vale?
Samuel: De acuerdo chiqui, pero te dijo que mañana no te salvas de mi he?- Ví su cara y estaba muy rojo, extrañaba sus ojos esos adorables ojos rasgados y sus labios carnosos... Me acerqué a el y junte nuestros labios, sabían dulces era un beso lento y apasionado no quería dejar de besarlo.
NARRA RUBEN.
Lo vi otra vez con ella, extraño esos momentos gay's, me abandono, no tengo los suficientes huevos para decirle lo que siento por el, si se lo hubiera dicho antes, nada de esto estuviera pasando yo estaría junto a el, besándonos y haciéndonos caricias, me quiero ir de aquí, pocas veces lo veo y le hablo, ya que esta ocupado con su NOVIA, ¿Quizás deba buscarme una chica solo para darle celos? no mejor no, por que lastimaría a gente que no tiene nada que ver con esto. De una vez por todas llame a Frank...
Ruben: Fran?
Frank: Rubius compañero que pasa?
Ruben: Podemos quedar?
Frank: Claro macho cuando quieras!! Adonde quieres ir?
Ruben: A un lugar donde pueda desahogarme...
Frank: Sabes que? Mejor nos vemos en mi casa ahora! Y me cuentas que te ocurre para desahogarte conmigo!!
Ruben: Gracias Frank... Te veo en unos minutos...
Frank: Para eso tan los mejores amigos!! Bueno te espero nos vemos!
Ruben: Vale...
⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄⛄
Lo siento por no subir durante más de 3 semanas... Pero ya casi se acerca el final madre miiia WILLYYYYYY
Besitos y abrazos😜💜💚
ESTÁS LEYENDO
TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)
ФанфикDesde que Guillermo(Willyrex) y Samuel(Vegetta777) viven juntos Samuel empieza a actua muy raro con Guillermo y Samuel en realidad no sabe que siente por Guillermo trata de no amarlo pero es imposible para Samuel, Guillermo ama mucho a Samuel pero t...