ANTERIORMENTE:
NARRA VEGETTA:
Era domingo y me estaba poniendo nervioso ya que mañana iría a cuidar a Guillermo y pues tengo que tener mucho cuidado, le podía dar mareos o vómitos entre otras cosas lo más extraño es que al bañarlo lo ver desnudo, (-.-') aliste toda mis cosas para mañana y puse una alarma par levantarme a las 9:30 ya que ha esa hora me citaron, ya esperaba para que fuera el lunes...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡NARRA VEGETTA:
Me desperté con el sonido de la alarma, me levanté y me dirigí al baño, entre y abrí el grifo y el agua empezo a caer en mi piel me sentía nuevo quería olvidar mi pasado, quizás el destino me dió una oportunidad más con Willy, salí y me vestí con unos jean's negros y una camiseta blanca (osea la de enfermero :v), fui a bajo a desayunar, ahí estaba Frank preparando un sándwich yo por mi lado sólo me comí una manzana, eran las 10:30 se me hizo tarde para ir a la casa de Guillermo, salí y me dirigí rumbo a su casa ya que sólo quedaba pasando el parque, llegando a casa de Guillermo toque la puerta, Alex me abrió la puerta y se acercó a mí, me susurró en mi oído "aprovecha ya que están solos" y me guiño el ojo entre y se despidió de Guillermo...
VEGETTA: Muy buenas, soy Samuel tu enfermero y te cuidaré un mes...- no sabía que decir, Guillermo me ponía nervioso, me quedé embobado mirando sus bellos ojos y esa sonrisa
WILLY: Un gusto, me llamó Guillermo...
Siéntate por favor, estas en casa.VEGETTA: Gracias, este... Ya desayunaste?- Claro como era su enfermero tenía que darle de comer todas las mañanas, al medio día y en la noche...
WILLY: Pues ahora que lo dices... No-
esa sonrisa... Dios me estoy derritiendoVEGETTA: te preparó algo? Dime que quieres?...
WILLY: Quizás unos huevos.
VEGETTA: sólo puedes comer fruta... Guillermo, me dijo el doctor, me dijo que podías comer y que no...- le regale una sonrisa
WILLY: Me puedes llamar Willy, sabes? No me gustan las frutas...- parecía un niño pequeño haciendo berrinche.
VEGETTA: Bueno Willy... Eso me recomendo tu doctor.
ESTÁS LEYENDO
TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)
ФанфикDesde que Guillermo(Willyrex) y Samuel(Vegetta777) viven juntos Samuel empieza a actua muy raro con Guillermo y Samuel en realidad no sabe que siente por Guillermo trata de no amarlo pero es imposible para Samuel, Guillermo ama mucho a Samuel pero t...