NARRA WILLY.
A pasado 2 años y el sigue en coma, lo extraño, me he alejado de todo mundo, no he visto a Frank, Alex, Rubén, Mangel o Luzu. Quisiera que esto no haya ocurrido... Empecé a escribir todo lo que siento por el... quizás sea algo estúpido pero lo necesito aquí a mi lado. ¿Y si ya esta en un lugar mejor? ¿Y yo solo sigo molestándolo y no lo dejo en paz? Esto me esta matando
NARRA ALEX.
2 malditos años y no lo encuentro, será que ya no quiere saber de mi... Creo que hice mal en dejarlo, quiero verlo de nuevo. Me arrepiento de todo. No he visto a Guillermo, no tengo las fuerzas para ver a Samuel, por mi culpa el tuvo el accidente, necesito hablar con Guillermo, necesito a mi mejor amigo. Las cosas no son como antes, y no he sabido sobre ese chico, que intento salvarme....
NARRA RUBEN.
Lo vi otra vez con ella, extraño esos momentos gay's, me abandono, no tengo los suficientes huevos para decirle lo que siento por el, si se lo hubiera dicho antes, nada de esto estuviera pasando yo estaría junto a el, besándonos y haciéndonos caricias, me quiero ir de aquí, pocas veces lo veo y le hablo, ya que esta ocupado con su NOVIA, ¿Quizás deba buscarme una chica solo para darle celos? no mejor no, por que lastimaría a gente que no tiene nada que ver con esto.
NARRA FRANK.
Lo vigilo todos los días, se le nota triste debo acercarme, pero y si... me rechaza no quiero... a veces me siento hecho mierda... Mañana hablare con el, necesito decirle la verdad, lo que sucedió y que lo extraño, estoy listo para lo que venga mañana iré a su casa y hablare con el.
EN ALGUN LUGAR DEL SUBCONCIENTE DE SAMUEL
He trato de gritar, solo veo dos caminos, veo una puerta blanca y otra negra no se cual es la correcta... quizás la negra sea el infierno o la vida, o la blanca sea donde debo dejar a mi amado y la negra sea la vida, no se que hacer, estoy solo en una habitación, SOLO, a veces pienso que Willy no esta y no hay nadie pero escucho una voz, siempre me habla me dice cosas hermosas trato de contestarle pero por mas que intente no puedo, necesito tomar una decisión quedarme o irme... No quiero dejar a mi Willy solo en ese mundo. Estoy desesperado.
ESTÁS LEYENDO
TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)
Fiksi PenggemarDesde que Guillermo(Willyrex) y Samuel(Vegetta777) viven juntos Samuel empieza a actua muy raro con Guillermo y Samuel en realidad no sabe que siente por Guillermo trata de no amarlo pero es imposible para Samuel, Guillermo ama mucho a Samuel pero t...