Narra Frank.
No llege a la casa con Alex...
Flashback.
Frank: Alex, voy a salir llegó en la noche.
Alex: De acuerdo. Te espero...
Salí de casa iba a ver a una amiga, ella se había mudado y quería que yo le ayudará, llege a casa de Claudia (nombre de su amiga) no quedaba muy lejos de nuestra casa, toque la puerta y ella abrió la puerta y me dejó pasar.
Claudia: Vaya cuanto tiempo sin vernos Frank...
Frank: Si la verdad que si y como has estado?
Claudia: Pues bien, supongo y tu?
Frank: Muy bien, estoy meses fueron los mejores y aún lo dicen siendo.
Después de un largo día, le dije a Alex que no llegaría, el se lo tomó bien, ya que todavia no había terminado con Claudia, seguía desenpacando, me dijo que me quedara a dormir, ya era tarde así que acepte... A la mañana siguiente Claudia hizo el desayuno, desayune y al despedirme...
Claudia: Frank!! Espera.- me detuve y di unos pasos para ir hacia donde estaba ella.
Frank: Dime- Se me abalanzó hacia a mi, me dió un beso, me que de paralizado, no sabía que hacer, le di un leve empujón...
Frank: Claudia... Yo tengo pareja... Haci que... lo que vayas hacer no lo hagas por favor...
Claudia: Ahora me siento una estúpida... Lo lamento... Yo, yo no... Perdona Frank
Frank: Descuida.
Me fui y me dirigí asi mi casa, abrí la puerta.
Fin del flashback.
Frank: Cariño ya llegué...- no escuche nada, comenze a buscar a Alex o a Samuel pero ningun rastro, al entrar a mi habitación, ví ropa donde sea, pero esa era mi ropa, al principio pensé que habían entrado a robar o algo pero no, vi que no estába la ropa de Alex, lo llamé miles de veces y no contestaba, quizás se le había gastado la batería, ya en la noche lo volví a llamar y no contestaba...
Sono mi teléfono pensando que era Alex pero al parecer era del hospital, salí de casa corriendo y me dirigí al hospital, mi amigo Samuel había tenido un accidente, le pregunté a la recepcionista cual era su habitación, ella me dijo que habitación Z número 4, cuando llegué lo ví, vi a Samuel con tubos, me sentía fatal y alex no me contestaba las llamadas... Ví a alguien era Alex tenía sus ojos rojos, salí tras de el pero no lo alcanze, me sentía mal, lo llamé y nada. Mi batería se agotó y deje el teléfono.⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡
Pues... No tengo nada que decir y adios, mañana descubrirán el nuevo personaje quien será Chan Chan Chan ...😱😱😱😱
ESTÁS LEYENDO
TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)
FanficDesde que Guillermo(Willyrex) y Samuel(Vegetta777) viven juntos Samuel empieza a actua muy raro con Guillermo y Samuel en realidad no sabe que siente por Guillermo trata de no amarlo pero es imposible para Samuel, Guillermo ama mucho a Samuel pero t...