CAPÍTULO 6 (1/3)

83 13 3
                                    

NARRA WILLY:

Llegamos en la tarde Vegetta tenía que ir de viaje con sus padres a visitarlos, yo me puse a grabar y editar unos vídeos, de repente alguien llamo a mi teléfono contesté.

*Inicio de llamada*
FRANK: Hola Willy!!- dijo muy alegre

WILLY: Hola Frank!- le dije algo cansado.

FRANK: Willy he llegado a los 5 millones de suscriptores.

WILLY: Que bueno Frank!!, Y no harás un especial?

FRANK: Si pero eso será luego!! Alex hara una fiesta por mis 5 millones y pues me preguntaba si querías ir?

WILLY: Por supuesto que ire Frank, por que no mejor haces la fiesta en mi casa?.

FRANK: Buena idea, le diré a Alex luego te confirmo!!

WILLY: Vale.
*Final de la llamada*

NARRA VEGETTA.

Estaba en casa de mis padres, cuando escuche que llamaban a mi movil.

*Inicio de conversación*
VEGETTA: Hola.

FRANK: Hola vegetta, como estas?

VEGETTA: Bien, y tu?

FRANK: Genial, los chicos me harán una fiesta por mis 5 millones vas a venir?- me dijo muy contento.

VEGETTA: No podre Frank, estoy visitando a mis padres, felicidades por tus 5 millones, te traeré algo de por aqui, mañana estaré por allá!!

FRANK: Gracias vegetta, cuídate nos vemos mañana!!

VEGETTA: Adios
*Fin de la conversación*

NARRA FRANK.

Llegué a la casa de Willy, habían llegado Alex, Cheeto, Rubén, Mangel, Luzu, Lana entre otros. Me felicitaron, empezamos la fiesta, la música a todo volumen, horas después, y casi estaban todos borrachos, sólo quedamos Rubén, Mangel, Willy y yo.

RUBÉN: Haber chicos, jugaremos a 20 minutos en el paraíso!! - dijo con una cara pervertida.

MANGEL: Yo quiero empezar con Rubiuh- Dijo borracho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Se que es corto pero es difícil escribir en teléfono😥😥 pero relajar los ovarios que vienen cosas... Mejor no dijo nada 👌😂 deacuerdo mañana subo mas 😏😏 hasta mañana nenas, ha por cierto la foto dice todo del segundo capítulo!!! Tienen que adivinar...

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora