CAPITULO 4

84 13 7
                                    

(Narra Vegetta)

Me desperte, me dolian los brazon por  lo de anoche, por que carge a Willy, esta delgado pero pesa mucho mi chiqui, me levante y me fui a dar una ducha y luego baje para hacer el desayuno, fui a despertar a Willy y no estaba asi que me dirigí al baño para ver si estaba y esta con el pelo húmedo se veia tan sexy y adorable mas por sus boxers.
(EL DE LA IMAGEN)
Se estaba mirando al espejo y le dije...

VEGETTA: Willy? Que ocurre?- le dije un poco asustado, por su cara que tenia Willy.

WILLY: M-me duele mi trasero... y no me puedo sentar muy bien... - dijo adolorido.

VEGETTA: Creo que te di muy duro en la noche!!- le dije algo burlon

WILLY: Duro? Anoche? No recuerdo muy bien lo que ocurrio!! Me podrías decir que ocurrio en la noche?-dijo Willy un poco asustado

VEGETTA: B-bueno anoche despues del bar te lleve a casa y como estaba lloviendo, pues te quite la ropa y te desvesti todo menos tu boxer y despues me dijiste que te follara y te dije que no, luego me agarraste del brazo y me besaste y me dijiste lo que sentias por mi y luego me insistias que te follara y luego tu no aguantabas y yo tampoco... - me quede callado.
P-perdon! Mejor ya me retiro-le dije, ya no quieria estar en esa conversacion.

WILLY: V-vegetta, No te vayas... por favor.

Queria detenerme pero no quize quizas al temor de que solo jugaba conmigo o algo asi, me encerre en mi habitacion, estaba sentado en mi cama y escuche a alguien llorar detras de mi puerta...

WILLY: Vegetta esta ahí? Bueno si esta ahí quiero decirte lo que siento por ti, bueno para empezar primero escuchame y luego me dices todo lo que quiera *suspiro* Desde que te conoci eres el mejor amigo, tu eres mi luz, mi sol, mi todo. Cuando nos mudamos tu ya no me decias cosas bonitas que me hicieran que me sonrojara y mi amor por ti no es algo normal, cuando me dices CHIQUI, MI WILLY, AMOR... pues me encanta no queria decir mis sentimientos hacia a ti, por que pensaba que nuestra amistad se terminaría, pero para mi no era mas que una amistad era una relacion entre tu y yo, pero también pensaba que tú no me aceptarías sólo por que soy hombre y supongo que te gustan las mujeres, siempre que traías a una chica pensé que eran tus novias, eres muy guapo y sexy y lamento si no soy una mujer, pero lo que siento por ti es algo más y si es verdad ese dicho "Los niños y Los borrachos dicen la verdad"
Con eso me retiro vegetta...

Al escuchar esas palabras mi corazón empezó a latir muy fuerte, mis ojos se cristalizaron, sali de mi cuarto a buscarlo para decirle que también lo amo, en ese momento escuche un sonido provenía del baño y fui a checar, vía willy tirado en el suelo con pequeños vidrios en el suelo, me dirijo a el, tenía eso ojos achinados rojos, lo ví por unos minutos y el no decía ninguna palabra....

VEGETTA: Willy... Realmente me amas?- dije cortando el silencio que había en el cuarto.

WILLYREX: Es que eres tonto o que?- me dijo cabreado
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Que sucederá en el otro capítulo? El lunes subo la continuación no me maten. Sólo que esto lo hize de al azar 😂😂😂😂 bueno pequeñas hasta el otro capítulo lo empezaré a escribir en un libreta🐇🐰💚💜 los amoo mucho disfruten

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora