CAPÍTULO 13

83 10 5
                                    

NARRA WILLY:

Samuel me cuido todo el día, era gracioso pero a veces sus chistes eran malos, me divertía mucho con el, mi corazón latía cada vez más fuerte, será que el este enamorado de mi, no Guillermo el ama a las chicas y no a los hombres.

VEGETTA: Oye Guillermo es hora de que te bañé!

WILLY: A claro, sólo yo o como?- me sonroje al decir eso.

VEGETTA: Pues te tengo que ayudar... Vamos quítate la camisa.

Me quite la camisa y el me quitó el pantalón lento y suave, ya que tenía que tenía el pie fracturado... Me cargo semi desnudo ya que aún tenía mi boxer, me quite el boxer y metió a la tina sin mojar mi pie izquierdo, me empezó a mojar la cabeza y me hechaba shampoo, me hacía un ligero masaje en mi cabeza, me sentía en el cielo, me hecho agua para que el shampoo se me quitara y agarró el jabón y me lo paso por todo el cuerpo, bajo hasta mi abdomen y paro ahi.

VEGETTA: Amm, Guille sigue con el resto... Me voy a voltear me avisas he?

WILLY: Si Samuel- me sentía incómodo terminé y le dije- Ya Samuel ya termine!

Me saco y me tendió una toalla en mi cuerpo solo espero hasta que me secara bien, me cargo y me llevo a la cama, le dije donde estaba mi ropa y me la trajo, me puse yo los boxer y el me puso lo demás... Sentía algo por el pero será bueno decírtelo... Luego.

VEGETTA: Bueno chiqui hasta mañana!

WILLY: Como me llamaste?- dije algo gracioso.

VEGETTA: L-lo lamento no quize...

WILLY: Tranquilo Samu... Le dije regalandole una sonrisa

Así pasaron los días con el desayunado con el, haciendo chistes malos y demás pasar el tiempo con el era genial...

NARRA VEGETTA.

Será que sienta lo mismo que yo?, Samuel vamos dicelo ya llevan 1 mes conociendose vamos sólo inténtalo, hoy voy a acompañar a Guillermo a quitarle su yeso del pie, lo acompañe y se lo quitaron el ya podía cominar, pero con dificultad.
Llegando a su casa me llene de valor y decirle lo que siento por el!

VEGETTA: Guillermo... necesito hablar contigo sobre algo...

WILLY: Si claro dime...

VEGETTA: En este mes me sucedió algo muy especial para mí, pero el caso es este primero escúchame y luego me dices lo que quieras... Bueno yo Guillermo en este mes he sentido... Bueno siento... Ha es difícil sabes? Para ser más directo, Guillermo tu eres el hombre más bello del mundo y se aue mereces a alguien más y te dijo que me gustas mucho y quiero algo más contigo, ahora si pegame, mátame o as lo que quieras conmigo...

WILLY: Samuel yo...yo...yo haa igual siento lo mismo sabes desde que te ví en el hospital no dejo de pensar en ti...- lo bese, le di un beso en la boca extraña mucho el calor de sus labios, su sabor todo de el... El abrió su boca me estaba dando paso, se acercó mas a mi y me susurro- Samuel hazme tuyo- me quedé quieto y le dije- Pero chiqui ti estas...- me puso su dedo en mis labios, lo subí a mis caderas y lo lleve a su habitación lo dejé caer Sueve y me acosté con el, le repartía besos en su cuello el sólo suspiraba, le quite la camisa tirandola al suelo y luego su pantalon, dejándolo sólo en boxer's... Mordí uno de sus pezones y gimió fuerte... Me quite mi camisa y mis pantalon dejándome como el, rozaba mi miembro con la de el, quite esos boxer y comenze a agitar mi mano de arriba a abajo... Soltaba gemidos y eso hacía que me excitara...

WILLY: D-dejame tocarte... Qui-quiero!!.

VEGETTA: No chiqui, sólo yo puedo! Tranquilo, ya te tocará a ti...

Seguí con lo mío, hasta que le dije a Willy que me tocará, el asintió y quitó el molesto boxer y tomo mi miembro poniéndolo en su boca, se sentía tan bien quería correrme pero no... Aguante y me dijo- Samu sólo correte- eso hize me corrí en su boca. Lo puse en cuatro y le dije- esto va a doler chiqui- chupe mi dedo y la en su entrada, comenze hacerle círculos y después metia y sacaba, meti el segundo dedo y abria y cerraba mis dedos lo mas que podía... Saqué los dedos y meti mi punta, Willy arqueo su espalda y ví como se aguantaba- Chiqui, eso es solo la primera parte- le dije en tono burlón seguí metiendo mi miembro, esperé a que se acostumbrara y empezó a mover sus caderas yo entendí y empeze a dar embestidas suaves y lentas, Willy daba unos gemidos que a mi me excitaba mas y más hasta que los 2 llegamos al orgasmo...
⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡⚡🌈
Bueno hasta aquí el episodio les di salseo bien bonito hasta luego y gracias por todo.
CASI ME OLVIDO HARÉ UNA HISTORIA DE (RUBIUS Y TU)👌👌👌🌈 ESPERO Y LES GUSTE .... Bueno ahora subiré el capítulo de la historia "LA CHICA SUICIDA (RUBIUS Y TU)"

TORTUGAS MORADAS(WIGETTA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora