HOLA :D
Al final del capítulo hay una nota para las fans de 5SOS, no os olvidéis de leerlo x
CAPÍTULO DEDICADO A:
@happilylouis - wattpad // @bluexlouis - twitter
Gracias por el icon y el header, cielito ♥Louis me acarició las mejillas con sus pulgares cariñosamente mientras me miraba a los ojos justo delante de la puerta del servicio. Antes de salir juntó sus labios con los míos de manera que formó un beso repleto de amor y ternura, de aquellos que siempre me regalaba para dejarme saber que todo iba bien, que él estaba ahí para mí.
-Gracias por todo, Louis, de verdad –dije sin acabar de besarle, mis labios todavía pegados a los suyos-. Sé que soy una carga para ti.
Me dio un beso más en la comisura de mis labios y pronto juntó su frente con la mía para mirarme a los ojos.
-No importa la cantidad de veces que tenga que hacer esto, peque. Voy a estar ahí siempre que me necesites.
-Pero yo no…
-Deja de insistir, no me harás cambiar de opinión –me sonrió y rodeó mis hombros con su brazo, dispuesto a abrir la puerta y reunirnos de nuevo con los demás.
-Lou…
-No le diré nada a los chicos –afirmó como si hubiera leído mis pensamientos.
-Gracias.
NARRA NIALL
Tanto Zayn como yo terminamos de comer nuestros deliciosos platos de pollo antes que los demás. Liam y Perrie hablaban sin parar de cualquier cosa insignificante que se les pudiera ocurrir, dejando su comida de lado.
-Ni –me susurró-, déjame salir, por favor.
Ladeé mi cabeza para poder encararme a él, sus ojos del color de la miel se fijaron en los míos sin ninguna expresión fija marcada en ellos, simplemente me observara esperando una respuesta.
-¿Dónde quieres ir? –mi tono de voz sonó demasiado urgente.
El moreno sonrió en respuesta sabiendo que yo no quería que me dejara solo.
-Voy a fumar.
Fruncí el ceño y él me miró de arriba abajo con la intención de que me moviera.
Me levanté todavía algo molesto y me aparté para dejarle pasar. Pronto él me imitó y tanto Perrie como Liam nos miraron con la curiosidad pintada en sus rostros.
-¿Dónde vais? –preguntó él.
-Zayn va a fumar –dije sentándome de nuevo a mala gana.
El morocho se nos quedó mirando con aquella mirada tan típica suya: el ceño ligeramente fruncido, al igual que sus labios, y la cabeza gacha con expresión pensativa.
-¿Vienes? –me preguntó.
Me crucé de brazos y alcé una ceja para luego negar con la cabeza, haciendo que él sonriera con malicia y se diera media vuelta sin insistir siquiera.
¿Es que no lo iba a intentar?
-Niall –al parecer Perrie se dio cuenta de mi cara de indignación-. Es Zayn, no pretenderás que te suplique que le sigas, ¿verdad?
Sin decir nada volví a fijar mi atención en el morocho que ahora ya salía por la puerta metiéndose las manos en los bolsillos en busca de su paquete de cigarros.
ESTÁS LEYENDO
East Of Heaven ~ Larry Stylinson
RomanceHarry es un adolescente víctima de bullying, todos sus compañeros lo maltratan y lo insultan por ser homosexual. Él, como todos los chicos de su edad, se pasa las tardes jugando a videojuegos, cuando un día uno de los jugadores le envía un mensaje p...