Cap. 2 Light Yagami

173 18 3
                                    

El vuelo fue algo largo, y se extendió aún más debido a una corriente en contra.

Al llegar desempacan en un pequeño departamento en Kanto.

Mientras los números del ascensor se incrementan miras de reojo al joven junto a ti y luego, al anciano a tu extremo opuesto.

"Ellos son las personas que fueron importantes en una vida... Que no me es posible recordar..."

Entras a tu habitación correspondiente, despidiéndose cortésmente de las personas frente a ti. Acto seguido cierras la puerta.

Frente a la puerta, Lawliet suelta un suspiro y se dirige a su pieza.

Watari lo mira adivinado sus melancólicos pensamientos.

Él mismo piensa:

"Si yo estuviese en su situación, seguramente me sentiría mal... Después de haber pasado tanto juntos, ella no puede recordar nada. A pesar de amarla, todo el avance que poseían, en un solo segundo se desvaneció. Ahora es su deber restablecer esos lazos... Algo un tanto injusto..."

Al otro lado de la puerta, Winter se prepara para irse a dormir un poco al fin.

"Vaya... Ella es la única a la que le permitiría tal injusticia" son los últimos pensamientos de L antes de cerrar los ojos.

***

"Definitivamente no quiero renunciar a ella" son los primeros pensamientos de L al caminar por el corredor hacia la habitación de (T N).

Toca a tu puerta, pero no hay respuesta. Abre él mismo.

Duermes profundamente.

"Si la situación fuera distinta, podría despertarla al menos con un beso..."

—Buenos días... Hey... Despierta dormilona...

Te mueve un poco, pero no hay respuesta por parte tuya.

"Diablos... Se ve tan dulce así..."

—Despierta...

Finalmente decide retirarse y esperar a que te despiertes por sí misma. Él tiene que avanzar en la investigación.

Bastante más tarde, y al otro lado de la ciudad en una parte un tanto alejada, un joven de apariencia jovial y para algunas chicas seguramente un tanto apuesto, escribe en su cuaderno durante una clase a la cual, cabe mencionar, no le presta gran atención. Un cuaderno un tanto peculiar...

—Joven Yagami —habla hacia él, llamando su atención repentinamente, el profesor de la clase—, por favor traduzca la línea que acabo de leer.

—Claro.

Sin siquiera el menor esfuerzo, se levanta de su asiento, tras encontrar fácilmente la página; lee de forma fresca y límpida, tanto, que parece casi perfecta:

—De repente le inundó una sensación de satisfacción y felicidad, al ver que su sueño por fin se había hecho realidad.

Luego de ello vuelve a tomar asiento. El profesor lo felicita, él no le presta atención.

En ese momento y poco antes de finalizar la clase, un extraño ser sale de su escondite.

L se dirige a ti, en el departamento.

—Voy a requerir unos víveres de algún lugar cercano, pero no debo salir del edificio y Watari estará ocupado también, ¿podrías ir? Te he enlistado todo lo necesario aquí.

Al decir esto último te da una hoja de papel con el enlistado.

Te diriges hacia una tienda de conveniencia para conseguirlos. Al entrar te topas con un joven un poco peculiar, te sientes un tanto extraña por la sensación que este te desprende. No le prestas atención.

Tras unos minutos, las compras están completas, y la señorita Winter va a las cajas a pagar.

Con la bolsa de víveres siendo sostenida con la mano derecha, y la lista en la mano izquierda, te aseguras de no haber olvidado nada.

Alguien te empuja por detrás, haciéndote caer al suelo, a ti y tus cosas.

—Lo siento.

El joven de la tienda se disculpa contigo y te ayuda a levantarse tendiéndote la mano, acto seguido te ayuda a recoger tus pertenencias.

—No hay problema.

El joven voltea a verte y abre los ojos grandemente.

—Disculpa, nos... ¿Nos conocemos? —te cuestiona, sonriendo, con unos ojos brillantes. 

|Death Note| Recuerdos Nublosos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora