De alguna forma, estás ansiosa, nerviosa, pero no te desagrada la idea de besarlo.
Quizá deberías detenerlo... pero, pero por alguna razón, no lo haces. Pero, al fin y al cabo, no estaría mal en lo absoluto. Se supone que están juntos, ¿no es así?
Sus ojos se van cerrando, mas estando ya muy cerca, cierra enteramente los ojos, se detiene levemente, los abre para mirarte directamente, finalmente retrocede, parándose a sí mismo.
—Lo siento —se disculpa contigo mientras retrocede un poco.
— ¿Por qué?
—Bueno... estuve a punto de besarte.
—Sí, pero, ¿no se supone que somos novios?
—Sí, pero no quiero obligarte a hacer algo así tan pronto. Quiero que si nos besamos sea porque también quieres esto. Aún si yo te conozco, tú a mí no me recuerdas... —suelta un suspiro— Ni siquiera deberíamos de intentar salir si no te sientes cómoda, he sido muy egoísta.
Con ello, se levanta y se dirige hacia afuera de su habitación. Te quedas sentada en la alfombra, con la mirada en la puerta por donde se marchó.
"Pero... no me incomoda... Aunque, si lo pienso con cuidado, es verdad que quizá sea algo pronto, aún si ya nos conocíamos muy bien en el pasado, las cosas son distintas ahora. Pero... tampoco quiero terminar con él, aún si no lo recuerdo, no creo que sea justo. Me está ayudando. Yo... yo... ¡tengo que encontrar la forma de recordarlo!"
Te diriges hacia la puerta también, con una determinación que no logras reconocer en ti misma.
La luz del baño está encendida. Continúas hacia tu propia habitación, en ella un par de maletas grandes y 3 más pequeñas esperan a ser liberadas de todas las cosas que empacaste. Miras entonces una de las pequeñas.
[—Te pondré aquí algunas cosas que te ayudarán a ir recordando todo,
poco a poco. —te dice tu madre indicando a la maleta. ]
Esa misma maleta, seguramente tiene algo que te ayude a recordar.
"¡Debe haber algo!"
Vas hacia ella, la abres brusca y apresuradamente. Solo hay unas pocas cosas.
Lo primero que ves es tu diario, mas está con llave. Tiras el resto de las cosas de aquella maleta y buscas, pero no está ahí la llave.
"¡Genial! Ahora solo tengo que recordar dónde he dejado la bendita llave, el único problema es que no tengo la más mínima idea".
Vas entonces donde Watari.
Rayos, ¿qué podrías hacer en una situación así? Estás en un país desconocido, donde las personas a tu alrededor son desconocidas, y sabes que debes recordar algo, de alguna forma, debes poder recordar.
Sales de la habitación llevándote una de las llaves del mismo, tu cartera y tu móvil con unos audífonos. Sales del edificio también. Deambulas con la música de tu móvil puesta (no tenías malos gustos al parecer), mientras piensas en qué hacer para recordar tu vida, el quién eres.
Caminas así durante un buen tiempo, procurando no perderte más de lo que ya te sientes.
"Los doctores dijeron que podría recordar con el tiempo, pero no puedo recordar nada. Parece algo tan inalcanzable... un momento parecía tenerlo todo, parecía tener la vida perfecta según lo que veo, una familia linda, amigas buenas, un novio que seguramente era genial, una carrera culinaria, una vida con viajes a donde quería ir, haciendo realidad mis sueños cada vez más, volando más alto que cualquier ave en esta tierra... Quizá volé demasiado cerca del sol y quemé mis alas. ¿Qué tengo ahora? Solo un poco de melancolía disfrazada de olvido y encerrada en esta desesperación..."
Luego de caminar algún tiempo decides que quizá ya estás suficientemente deprimida y es hora de cambiar eso, tratas de pensar nuevamente en cómo recuperar tu vida.
Entonces, un mensaje pasa por las noticias anunciado como una transmisión mundial. Cuando se anuncia como "L", sabes que no es él. Sin decir nada, te quedas entre la multitud que mira asombrada hacia la gran pantalla.
El ver morir en vivo a ese sujeto luego de provocar a Kira te provoca una extraña sensación.
"Pero, ¿quién es mejor, el chico que provoca al asesino y lo hace hacer cosas peores a la luz de todos, o el chico que asesina en sí? Ninguno de los dos tiene en sus manos la justicia enteramente".
La transmisión continúa con la voz de L.
—Estaremos en contacto... Kira.
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Recuerdos Nublosos (Cancelada)
FanfictionSegunda Temporada de: Relación Indefinida ["Yo... yo... ¡tengo que encontrar la forma de recordarlo!"] [Te mira un tanto desafiante- ¿Aún le temes al misterio?] ["¿Por qué me enamoré de él?"] [¿Desde cuándo te empecé a gustar?] [Y yo me asusté... y...