Cap. 8 Información

73 6 0
                                    


Te despabilas de aquella visión de tu pasado. Ahora lo recuerdas, sí conocías a aquel chico. Casi sin poder evitarlo, decís:

—Su nombre es Light. Light Yagami. Lo recuerdo ahora.

Regresas entonces al departamento. Al llegar de nuevo, te sentís inquieta, las personas por la ciudad están asustadas por el asesino Kira.

Durante la comida, te quedas en algún lugar lejano de tu mente, mientras apenas prestas atención a lo que pescas con el tenedor. No notas siquiera el cómo te mira L. Al terminar decides volver a leer tu diario. Será la tercera página.

*Querido diario:

Vaya, hace tiempo que las cosas entre James y yo están un poco tensas, es horrible, no sé en dónde quedó el chico al inicio dulce. A veces pienso que es un tonto. Pero, aún me gusta, no lo sé...

Pero, en fin, Lawliet está en la escuela. Al parecer tiene un caso que resolver por aquí. Hace un tiempo que no lo veía, no ha cambiado tanto... pero se siente tan raro el tenerlo de nuevo aquí. Hasta el ambiente es distinto. Me pregunto si tal vez... ¿quedará aún un poco de su antiguo él? Ese chico tan dulce y tierno que siempre me estaba cuidando, ese chico a quien podía contarle todo. Pero, no... no debo pensar en él, no esta forma, está mal. James es mi novio, aún si a veces actúa como un tonto, aún me quiere, ¿cierto?

Y... aún lo quiero, ¿cierto...?

Debo descansar y aclarar mi mente un poco de todo esto.

De nueva cuenta, al soñar, puedes hacer lo que quieras.

En tu sueño, estás paseando por el instituto, L está cerca de la máquina de dulces de aquella vez, sentado en una banca que hay junto. Te sientas junto a él.

—¿Qué te trajo aquí?

—Tengo un caso que resolver en el instituto.

—¿Es todo?

—Bueno, en realidad, quería ver a alguien... no la había visto en un muy buen tiempo, y está más hermosa que antes, no entiendo cómo. Jamás creí que pudiese ser más bella.

—Te gusta.

—Algo así... es... algo un tanto más fuerte que eso en realidad.

—¿Por qué te gusta?

—Vaya, eso es difícil de responder... no me gusta sólo por su apariencia. Ella... es muy inteligente, fuerte, divertida, puedo estar con ella y el mundo nos sobra. Ahora que lo pienso, es fácil, sólo su presencia ilumina el lugar, es como si su alma fuese lo más hermoso que existe.

—¿Qué le pasó a ella cuando era más pequeña? —preguntarías tanto como pudieses esta vez.

Perdió a su padre, en una investigación. Era policía.

—¿Y a ti qué te pasó?

—Perdí a mi madre. Ella se vio involucrada en una investigación muy seria, algo que impediría la tercera guerra mundial. Pude impedir la guerra, pero no su muerte.

También por eso nos hicimos cercanos rápidamente, al menos a mi parecer, tanto ella como yo habíamos pasado por cosas muy difíciles en el mismo tiempo, estábamos en el mismo lugar y compartíamos el mismo cerebro demasiado brillante para nuestra edad; comíamos dulces por montones y jugábamos juntos.

—¿Desde cuándo te gusta (T N) Winter?

—Desde que íbamos a la Wammy's House, ella siempre ha sido increíble.

—Pero, ¿desde —te vas despertando y te ves alejándote de aquel escenario mientras éste se nubla cada vez más—... desde qué edad... tú...?

El sueño acaba. Ya ni siquiera te molestas en levantarte, sino que aún recostada esperas a que llegue la visión de tu pasado.

[Era un jueves por la noche, tú estabas con L en un edificio del instituto viendo una película. Se encontraban recostados en el sofá con pop corn en un tazón, sodas, entre tantas otras golosinas.

Al inicio estaban sentados, pero cada vez se fueron recostando más y más hasta quedar acostados contigo sobre él.

Tú te habías quedado dormida pronto, Lawliet al notar que te habías dormido les tapó con una manta y te acarició por la cintura mientras también iba relajándose cada vez más.

—(T N), en serio te quiero. Descansa princesa —esto fue lo último que dijo antes de quedarse dormido también.

Al despertar sus brazos te rodeaban aún y su aroma se impregnaba en tu alrededor, era un aroma dulce y fresco como la mañana. Estaba frío, había nubes afuera y el cielo amenazaba con venirse abajo en cualquier momento.

Tú debías estar lista para la muestra gastronómica dentro de unas horas, por lo que debías irte pronto, pero estabas tan cómoda justo así que no te daban ganas de moverte en todo el día. Al final te fuiste moviendo de a poco tratando de no despertar a L, pero a penas intentaste pararte te jaló de nuevo contra sí, volteaste a verlo y te diste cuenta de que ya estaba despierto. Te miraba detenidamente.

—Quédate... solo un poco más.

Sus ojos te enternecieron y te quedaste, efectivamente solo un poco más. Desayunaron juntos y te fuiste a alistar asegurándole que pronto se verían en la muestra gastronómica de esa misma tarde.

Te parecía un tanto extraño el que de pronto ninguno de los dos quisieran separarse, pero al pasar tanto tiempo juntos no te incomodaba por alguna razón.

"Quizá se deba a que, la persona que está junto a mí, no es solamente el chico a quien quiero, sino que además es mi mejor amigo. Nunca he conocido tanto a una persona como a él"]

Y justo eran esa clase de recuerdos los que habías querido recuperar, de los que no había nada escrito. Incluso aquellos pequeños detalles que no podrías recordar conscientemente.

Luego, al llegar la noche te vas al comedor a ayudar un poco con la cena. Al estar lista, llaman a L para que venga mientras Watari y tú se sientan a la mesa.

Se escucha un grito desde la habitación de L.

|Death Note| Recuerdos Nublosos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora