En qué debería haber terminado:

82 8 3
                                    

Bien: 

En la trama el primer recuerdo es a los 8 años, en la Wammy's House. El segundo a los 16 con Light Yagami en la escuela nocturna. El tercero en Londres a los 21 años siguiendo un poco con lo que pasó después de la primera obra en su instituto. Y el cuarto a los 12 años mientras aún estaba en la Wammy's House. Su edad actual es de 25 aprox. 

La trama que imaginé para la historia es la siguiente: 

La señorita Winter pierde la memoria en un accidente. Su madre le pide a L que la lleve con él para poder recuperar su memoria, de a poco. Ella viaja a Japón, una vez en Kato conoce a Light Yagami. Ella tendrá que decidir entre el detective que busca justicia a toda costa o el que quiere liberar al mundo del mal, pero sin poder recordar nada. Al fina logra ir recuperándola, pero también con ello recordando los momentos traumáticos de su vida. 

Un poco de "magia blanca", puesto que Winter conoce a una enigmática mujer antigua "amiga" de Watari (nuestro todologo personal), la cual había conseguido una Death Note habiendo pactado con un shinigami (el rey de los shinigamis). 

Al final, y puesto que es una obra sobre Lawliet posiblemente terminaría estando con él, pero es posible que para no dejar disconforme a nadie terminará haciendo un final alternativo donde terminara con Light. 

Morgana con su Death Note salvaría a L de alguna forma algo laboriosa pero eficaz y L terminaría con la Death Note de Light, matando a Matsuda cuando este descubriera que aún estaba vivo. Después de ello L se daría cuenta de que se podría convertir en un nuevo Kira y por ello la tiraría, Winter iría por ella en algún momento y se la daría a Morgana mientras la quema y dice: "Revertere in memoria,Revertere in gratiam, Ride bumpy, A Morgana erit" Esto es Latín por si lo quieren "descifrar". 

Eso era todo, les dejo con las últimas cosas que había escrito al respecto: 

Cap. 9

Watari y tú llegan presurosos a la recamara de Lawliet para ver qué ha pasado. L está en un sillón frente al televisor encendido, en él se ven las noticias, nombres de diversos presos junto con sus fotografías aparecen en la pantalla.

Con la lectura de uno de los nombres Watari se acerca a L.

—Ya no podemos hacer nada por lo ocurrido —le dice.

—Pero sí podemos detenerlo. No permitiré que sigan muriendo inocentes como él.

Al parecer L conocía a algún recluso de los mencionados y por ello gritó al ver anunciada su muerte a manos de Kira. Otro ataque al corazón repentino.

—Ese idiota juega a ser Dios, creyendo que él sabe lo que es la justicia y que librará al mundo del mal acabando con los criminales —habla Lawliet—. Pero, en realidad no puede asegurar que los que están en prisión sean verdaderamente criminales, hay personas que están ahí siendo inocentes. También hay criminales que están siendo asesinados por cometer algún delito menor. Incluso los verdaderos asesinos... ¿quién puede asegurar que su castigo justo sea la muerte? Lo cierto es que, no importa la razón, el asesinato es siempre un error.

Nunca habías visto a L tan molesto como ahora,

"Supongo que eso es verdad"

L se levanta y se abraza a ti.

—No quiero más muertes de inocentes —te dice.

Tú tratas de calmarlo, a pesar de no saber cómo. Pero, ahora que has podido recordar algunas de tus vivencias con él le vas tomando ciertamente un aprecio especial.

***

Estás en una caminata nocturna, necesitas despejarte un poco de todo; en especial antes de leer la última página, pues no sabes qué pasará luego de ello.

"Probablemente deba ir a ver a Morgana mañana o un poco después"

En ello piensas cuando te topas con Light nuevamente. Trae una bolsa llena de manzanas rojas.

—Hola Light —le saludas por instinto.

—Ah, no me percaté que estabas ahí. ¿Ya me recordaste? Porque yo ya recordé de dónde te conozco, y de hecho me parece increíble para empezar que te haya olvidado

—Sí, te recuerdo. Íbamos juntos a las clases nocturnas

—Hasta que tú dejaste de ir cuando te mudaste

—Así es

Se ríe un poco.

—En verdad es gracioso que no te recordara

—¿Por qué? —ríes por reflejo

—Bueno... durante mucho tiempo me gustaste

Dejas de reír al escuchar eso. La verdad es que Light es bastante apuesto.

—¿E-En serio? ¿por qué?

—Claro. Aún si tú no lo crees eres fantástica, cualquier persona se enamoraría de ti.



[Aquí una pausa porque no siempre escribía todo seguido, sino que lo escribía conforme lo pensaba]



— ¿Qué fue lo primero que te dije alguna vez?

— ¿Qué haces?

—Lo siento, tal vez han sido muchas preguntas.

Ríe un poco.

—No, eso fue lo primero que me dijiste. Me preguntaste ¿qué haces?, estábamos en un parque jugando luego de que la lluvia nos impidiera salir. Luego de ello nos volvimos algo cercanos. Aunque desde antes te había visto ayudando a Watari en la cocina, en especial a decorar los postres.

Watari no dice nada. Piensas durante algún tiempo. Todo parece encajar.

Entonces, como un chispazo de luz, el recuerdo llega a tu memoria y la primera vez que hablaron aparece en tu mente, como si nunca se hubiese ido. Al menos aquel recuerdo es muy claro ahora.

—Me caí ese día, me raspé la pierna izquierda, fuimos con Watari y nos regañó por haber salido al parque sin permiso —te miran extrañados, sorprendidos y fascinados por presenciar un misterio del que están, seguramente, más sorprendidos y asustados que tú—. Watari me curó y nos dio una paleta a cada uno, advirtiéndonos que no debíamos salir sin permiso de nuevo. Comenzó a llover tiempo después —tu cabeza comienza a doler levemente—. Se fue la luz en la Wammy's House, y yo me asusté... y luego... luego... —la imagen escapa de tu mente, se pone borrosa— está borroso.

Finalmente, la imagen desaparece. Pero el dolor de cabeza se calma.

Te miran fijamente. Watari voltea la vista a su desayuno y continúa comiendo. Lawliet te continúa viendo durante un tiempo y finalmente te abraza.

— ¡Lo recuerdas!

—Sólo eso. No puedo recordar nada más.

—No importa. Si lograste recordar eso, podrás ir recordando todo, y finalmente me recordarás. Yo, yo... estoy muy feliz.

***



Y fin. Lamento esto. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Death Note| Recuerdos Nublosos (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora