Esta obra será borrada el 19 de Julio del 2017. (No, al parecer no fue borrada)
Lamento todo esto, ¿vale? Lamento en verdad si les ha ofendido el no terminar aquello que decidí empezar. Sin embargo, tal vez deban tomar en cuenta que detrás de las palabras que están tan acostumbrados(as) a leer en realidad hay una persona; como cualquier persona tengo mis debilidades, les prometo que soy de carne y hueso, y si me corto, sangro.
También paso por malos momentos, no quiero sonar como la persona más dramática del mundo, ni como la situación peor del mundo, pues sé que no es así, sé que hay personas allá afuera que están pasando por cosas horribles, guerras, pobreza, hambre, violaciones, secuestros, robos, etc. etc.
Sin embargo, creo que hay personas más fuertes que otras, y me considero una persona sumamente débil y bastante sensible. Este sitio, aunque virtual, fue algún tiempo mi refugio. Shakespeare escribía porque era esa su condena, es como una forma de prisión para las personas que piensan y sienten mucho, necesitaba escribir, porque esa la forma de liberarse aunque fuera un poco de todo aquello que llevaba dentro.
Todos tenemos un escape, sea dibujar, leer, escribir, estudiar, trabajar, dormir, comer, todos tenemos algo o a alguien que nos ayuda a soportar nuestra estadía en este mundo.
Al final, no sé qué debo hacer, porque no soy capaz ya de seguir escribiendo. Espero puedan entenderme, nunca ha sido mi intención el ofender a nadie, ni el decepcionarles, el ser tan inconstante y repentina, ni mucho menos el hacerles perder el tiempo de esta manera. Pero las historias que leen, todas ellas siempre serán un pedacito de mí combinado y entremezclado con mil cosas más. Al final, las historias que les han gustado, no son más que lo que siento o he sentido, convertido en relatos.
Pero el sentir también duele a veces, y algunas historias desearía jamás haberlas empezado, para no haberles decepcionado así.
En verdad lo lamento, pero como he dicho, no soy tan fuerte, y soy una de las personas más inconstantes que conozco, no puedo seguir escribiendo, porque para escribir lo que escribo, debo volver a sentir todo aquello, y no siempre es lo mejor para mí. Muchas veces me he partido el corazón un poco, y la cabeza se ha secado a las 3:00 a.m. pero quería continuar, porque no quería dejar esto así, por la misma historia, que no merecía acabar sin haberse desarrollado debidamente, y también por ustedes, aunque ahora pocos, siguen estando ahí, esperando y leyendo. Pero, simplemente, ya no puedo, es demasiado para mí, no solo esto, sino todo.
Aunque no lo sepan, pensaba tal vez solo dejarlo todo, y no volver a aparecer. Sí, como cualquier humano, he querido renunciar. No sé aún si valga la pena, o si deje de atormentarme todo esto si dejo de escribir; no sé nada aún.
Pero sé una cosa, porque lo he decidido, no las eliminaré; si decido continuar, verán el próximo capítulo en unos días, si decido ya no hacerlo, al menos les contaré en qué iba a acabar todo.
En verdad lo siento.
"B"
ESTÁS LEYENDO
|Death Note| Recuerdos Nublosos (Cancelada)
FanfictionSegunda Temporada de: Relación Indefinida ["Yo... yo... ¡tengo que encontrar la forma de recordarlo!"] [Te mira un tanto desafiante- ¿Aún le temes al misterio?] ["¿Por qué me enamoré de él?"] [¿Desde cuándo te empecé a gustar?] [Y yo me asusté... y...