Esa noche la hacia sentir intranquila sintió el rocío del césped y escuchó el canto de los grillos tocando el violín, sentía el corazón en la garganta.
El sonido del césped a cada paso la alarmaba, sentía que todo el planeta escucharía sus pasos y la descubririan, se puso detrás de un árbol al sentirse perseguida miro hacia el castillo para verificar que todo estaba en orden y cuando se sintió segura unas manos la sujetaron, ella por la impresión soltó un grito pero la persona lo suprimió.
Alcanzó a sentir un aroma dulce, y todo se volvió borroso...
El hombre monocromático es...
Despertó de golpe, y se percató que estaba en el palacio y frente a ella se encontraba Ángel mirándolo con sus quinques de fuego azul.
Liliana tragó saliva y apartó la mirada.
—mírame — ordenó calmado
Ella agachó la cabeza, y el de inmediato sujeto su mentón haciendo que lo mirara, pudo notar en sus manos una cicatriz y aterrada recordó al hombre monocromático.
—¿Qué quieres de mi? — preguntó aterrada
—Supongo que lo has descubierto todo — dijo mientras suspiraba — Quiero que seamos felices, por eso he regresado por ti.
Liliana se encontraba aturdida ante la revelación, pero Ángel continuo hablando.
— Antes de todo quiero que sepas mis motivos, Valentin fue el que provocó todo esto, es el único responsable, por eso tenía que acabar con su vida.
—¡Tú lo asesinaste! — interrumpió
— Él asesino a mis padres, y a los tuyos merecía morir.
—¡Monstruo! — le recriminó
—¿Monstruo?, talvez, pero lo hize por nuestro bien.
—¿Nuestro? Y que hay de Daniel le has arrancado la vida a su padre — replico y las lágrimas comenzaron.
—¡Daniel! ¡Porque lo nombras!, él no es tu salvador, yo lo soy.
—Me voy de aquí, iré a buscar a Daniel.— dio vuelta y se dirigió hacia la gran puerta.
—Ni siquiera te contesta las cartas, entiéndelo, él no te quiere, si lo hiciera te hubiera respondido.
—¿Cómo sabes que le he escrito? — preguntó volteando a verlo
—Lo supuse
—¡Mientes!, Daniel nunca recibió mis cartas ¿verdad? — decía furiosa señalandolo.
Ángel estaba callado, Liliana había descubierto todo y él se sentía destruido.
—Por eso no logre escapar, porque tú lo sabias, si tanto me odias déjame ir.
—¿Odiarte? — Ángel lanzo una carcajada amarga — entonces porque te odio te encerrare hasta que cambies tu actitud conmigo.
—¡Que actitud lo único que he hecho ha sido ser buena contigo! — decía histérica.
—¡No me desafíes! — le grito Ángel furioso
Liliana bajo la cabeza y puso sus manos en su rostro.
—A si es como debes ser, frágil, dócil y manipulable —le decía es tono sensual mientras acariciaba el cabello de Liliana y la atraía hacia él, olio el aroma que desprendía su cabello y le susurro — pero dices que te odio, y te encerrare.
A Liliana el temor y la tristeza la invadían profundamente
Ángel tiro de ella fuertemente y la llevo casi arrastrando hasta los calabozos.—te quedaras aquí hasta que yo quiera — dijo con rudeza
ESTÁS LEYENDO
La eternidad de los sentimientos
FantasíaEsta historia se desarrolla en otra dimensión donde casi todo es diferente, la envidia ha dominado un alma y la muerte ha aprovechado la oportunidad, ¿podrán los malos sentimientos destruir el amor? ¿el tiempo será comprensivo esta vez? ¿el tiempo l...