"Olvido"

37 5 0
                                    

No debemos olvidar eternamente, eso es de sabios... Recuerdalo.

Liliana abrió los ojos lentamente se
encontraba en un lugar placentero se sentía tranquila y verdaderamente cómoda en una gran cama y reparo en unos ojos azules preocupados.

—Liliana... estaba tan preocupado...pensé lo peor.

—¿Quién eres?.

— ¿Qué? — preguntó enojado

—Yo no te conozco — dijo asustada.

El doctor cito a Ángel afuera de la habitación y comenzó a explicar.

—La señorita sufre de amnesia, pero no es normal que con un golpe no tan grave haya perdido la memoria, esto es causa de un evento traumático, la mayoría de este tipo de casos el paciente regresa a la normalidad pero otros no tienen tanta suerte.

El doctor partió y Ángel entro de nuevo a la habitación con rostro de culpa y cansancio.

—¿Dónde estoy? — le preguntó amablemente.

—Sufriste un accidente y perdiste la memoria.

—¿Podrías decirme quién soy?

—Tu nombre es Liliana, y eres... — Ángel hizo una pausa y pronuncio con una sonrisa — mí esposa.

Liliana comenzó a derramar lágrimas y Ángel se puso serio.

—Lo siento... pero, no te recuerdo ni siquiera me acuerdo de cómo me llamo... debo de ser una horrible esposa.

El rostro de ángel se relajó se acercó a Liliana y con sus manos seco sus lagrimas.

—Eres perfecta para mí — dijo mientras acercaba sus labios, sin embargo ella aparto su rostro y con las mejillas encendidas le dijo nerviosa.

—Yo no estoy enamorada de ti, o no lo recuerdo, aunque ya nos hayamos besado antes... eres muy atractivo pero... no te recuerdo.

—Entonces nos distanciaremos — dijo enojado

— Porfavor no te enojes, solo vuelve a enamorarme, yo sé que no batallaras.

— Solo déjame besarte — insistió mirándola como si fuera una joya invaluable.

—Por el momento solo abrázame y no me dejes.

Y el cumplió su petición abranzandola suavemente, como nunca lo había hecho.

Por fin eres mía, solo mía, ya no estoy más solo...

Pensó y sus ojos de fuego azul brillaron intensamente ante su deseo realizado.

Llevo tiempo conquistándola, nos hemos vuelto cercanos, ahora es solo mía, nadie podrá quitarme su amor, pero... Si alguien lo intenta tendré que apagar la luz de sus ojos, porque no me puede dejar solo...

—Que hermoso columpio — pronunció Liliana mientras su cara irradiaba alegría, tomó asiento y  asombrada por el gigantesco árbol suspiró.

Miró de reojo a quien ella creía su esposo, y en el momento de cruzar miradas, él se aproximó.

—Te besare quieras o no — soltó sin contenerse — Porque yo, ya no resisto más.

Liliana sintió un vuelco, Al oír esas palabras desesperadas por amor.

Sus labios se tocaron, sintieron el contacto uno del otro, el la besaba tiernamente, ella abrió sus ojos y observo con detenimiento que el mantenía sus ojos cerrados, de la nada los abrió y al entrelazar sus miradas él se aparto con el rostro completamente rojo y volteando hacia otra dirección, llevándose una mano a la boca.

—Qué bonito color tomo tu rostro — sonreía dulcemente Liliana

Se levantó del columpio se aproximo a Ángel y tomo su mano atrayéndolo hacia el columpio.

—Siéntate ahí — le dijo suavemente.

Angel tomo asiento y se agarro de las cuerdas, y ella se sento en sus piernas con sus manos rodeo la nuca de angel y lo beso para despues reposar su cabeza en el hombro de él, una brisa tranquilizadora llego repentinamente.

—Quiero descansar en el césped — pronuncio Ángel.

Angel cargo a Liliana y la acostó en el pasto y enseguida ocupo el lugar a su lado, y ella colocó su cabeza en el pecho de Ángel diciendo.

—Tu corazón late muy rápido.

—Es por ti —dijo mientras se colocaba encima de ella —Si tu me dejarás ya no latiria.

—¿Qué me vas a hacer? —pregunto nerviosa.

Ángel tomo con una de sus manos, las manos de ella y la aprisiono de tal forma que no las pudiera usar, comenzó a deslizar su mano libre por debajo del vestido y sintio la piel erizada de liliana, se detuvo y apoyo su cabeza en el pecho de su amada.

—En este momento el tuyo late mas rápido — dijo divertido.




Vota, vota por la historia, te estoy observando ;)
Nytzyne.

La eternidad de los sentimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora