-Se que mi sobrina, ha estado viniendo a verte, espero que no hayas dicho nada tonto de tu parte - le decía mientras paseaba de un lado a otro.
-Yo no he dicho nada señor - pronuncio levemente mirando hacia el suelo
- ¿Porque estas tan triste? - preguntó Valentin con una sonrisa malvada.
-Ella eligió a tu hijo en vez de a mí - dijo, y sus ojos de quinques de fuego azul por las lágrimas empezaron a apagarse.
-¿Qué esperabas?.
Los guardias entraron bruscamente, hicieron reverencia ante el primero y él les ordenó.
-Llevenselo.
Ya no me importa lo que me pase
-Que lindo niño, pero aún es muy joven para trabajar en esto, por lo pronto harás el "que hacer" de este lugar.
El niño de los ojos apagados por sus lagrimas de soledad fue vendido a un inmundo lugar, donde los cuerpos son profanados al igual que las almas inocentes, siguió creciendo el desdichado convirtiéndose en un joven atractivo aunque de alma lúgubre, de ser un simple mozo, pasó a vender su cuerpo provocando placeres a mujeres lujuriosas, lo buscaban aquellas que con ímpetu robaban cada parte de su ser.
-¿Cómo es que aún puedes soportarlo? - preguntó con ojos de dolor una joven que prestaba sus servicios.
-Estoy roto, pero aún no me desmoronó, porque tengo a alguien que amo, y planeó estar a su lado - pronunció y sus ojos de fuego azul se encendieron provocandole una sonrisa.
-No pensé que me fueras a responder - Se sonrojo la joven de cuerpo usado - Nunca hablas con nadie.
-De pronto me dieron ganas.
La joven lo miró apretó sus manos para agarrar valor y le secreteo.
-Voy a escapar de aquí ¿Quieres ser libre?, ¿Aún sabiendo que nos puede costar la vida?
Él abrió sus ojos como platos y aceptó, en su mente cruzó la imagen de una vida nueva y feliz lejos del lugar roba almas.
-Te veo en la parte trasera cuando el sol se haya ido y la luna obscura aparecido.
La noche sin luna se hizo presente y ambos jóvenes nerviosos se escabulleron cobijados por las mantas de la noche.
-Más rápido, es solo cuestión de tiempo para que la señora revise las habitaciones - dijo presurosa.
Un escalofrío recorrió el cuerpo de la joven y esta alarmada corrió aún más rápido.
-Nos han descubierto.
-¿Cómo lo sabes? - preguntó mientras su corazón no dejaba de gritar.
-Es un presentimiento.
Una persona de complexión mórbida apareció delante de ellos lanzando una carcajada.
-La señora esta muy decepcionada, después de todo lo que hizo por ustedes le pagan de esta manera, malagradecidos. - les dijo apuntandolos con una ballesta.
-Porfavor déjanos ir, nunca escogimos esta vida - soltó la joven con semblante pálido mientras las lágrimas salían inevitablemente.
-¡Muerete! - grito disparando hacia ella.
Y en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo se desplomo.
Ángel se abalanzó hacia el golpeandolo, en un momento de locura que lo dejó en blanco y cuando recuperó la razón él lo había matado, corrió hacia el cuerpo inerte de la joven, percatandose de inmediato que seguía con vida... Pero no por mucho tiempo.
-Somos libres - decía mientras de su dulce boca escurría sangre y el frío en su cuerpo la dominaba.
Él la acogió en sus brazos y sus lágrimas comenzaron a caer sobre ella.
-Siempre me gustaste - dijo con dificultad - esta mañana agarre valor para hablarte.
-Porfavor, no hables.
-Pero una joven sucia como yo, nunca hubiera merecido ni una pizca de felicidad, sin embargo la recibí, y se que moriré, también me hubiera gustado hacer algo más por ti - decía con una leve sonrisa.
-Lo hiciste, este es el mejor regalo que alguien me ha dado.
-Esa fue la razón por la cual me contestaste esta mañana, porque estabas feliz, por tu cumpleaños. - pronunció cansada y con esfuerzos trató de sonreír más - Me hubiera gustado tener una vida normal, un alma pura.
-La tienes - pronunció con dolor.
La joven lo miró a los ojos y su brillo se extinguió lentamente, pero su sonrisa permaneció hasta que dio el último suspiro.
- Gracias por liberarme - decía abrazando su cuerpo sin vida en la noche más fría del otoño sin luz, sus tristes dieciocho años se llenaron de recuerdos de dolor y alegría.
A veces creó que soy muy cruel con mis personajes pero luego me río de sus desgracias y se me pasa...
Voten, comenten y siganme...
Nytzyne.
ESTÁS LEYENDO
La eternidad de los sentimientos
FantasyEsta historia se desarrolla en otra dimensión donde casi todo es diferente, la envidia ha dominado un alma y la muerte ha aprovechado la oportunidad, ¿podrán los malos sentimientos destruir el amor? ¿el tiempo será comprensivo esta vez? ¿el tiempo l...