En la tarde, comenzaban a caer gotas pero no eran de lluvia eran lagrimas de dolor, aquellas provenían de una azabache desconsolada encerrada en su habitación, ya no sabia que hacer la joven, quería suicidarse y solo se preguntaba por que había nacido, pasaban las horas y ella seguía llorando, parecía que inundaría la casa, su corazón solo sufre, los recuerdos en su mente aún perduran, lloraba aún mas, hasta quedar dormida, aquella joven se levanta de su cama, su almohada esta húmeda por las lagrimas, se mira al espejo y se pregunta "¿ Por que si yo era feliz, tenia que terminar así ?" se baña, se arregla se hace el desayuno suspira, abre la puerta con una sonrisa falsa y decide ir a la escuela, entra al salón y todos la reciben con una sonrisa, toma asiento, llega la maestra, comienzan las clases, eran hora aburridas hasta que dio hora de recreo y ella se junta con su amiga.
Ma: Hola-dijo con una sonrisa falsa.
Al: Que aburridas las clases.
Ma: Si.
Al: Oyes ya hablaste con .. Adrien?.
Ma: ....-agacho la cabeza, sonríe forzosamente-
Ma: No.. hablemos de eso .. si?-dijo levantando la cabeza sonriendo, con los ojos cerrados derramando lagrimas.
Al: Perdón por hablarte de el-dijo intentando abrazar a aquella azabache pero esta lo evito.
Ma: No.. estoy bien, necesito ir al baño bien?-dijo limpiándose las lagrimas.
Al: Te acompaño?-dijo preocupada.
Ma: No, estoy bien-dijo saliendo de ahí corriendo directo al baño hasta topar con alguien, cayo para atrás y este la intento ayudar.
Ad: Estas bien-dijo ofreciéndole la mano para que se levantase.
Ma: Si, con permiso-dijo levantándose ignorando a aquel joven entrando al baño encerrándose en uno de ellos, se deslizo quedando sentada con sus rodillas en la cara, abrazando sus piernas, comenzando a llorar en silencio.
Ad: -suspiro- Como desearía, que todo fuera como antes si tan solo yo..-supiro- ya quedo o en el pasado.
Cl: Marinette!, donde estas se que estas en uno de estos baños, te encontré!.
Ma: Que quieres?-dijo levantando la cabeza con lagrimas en los ojos.
Cl: Vengo a jugar con tigo -dijo levantándola pero tomándola del pelo.
Ma: ay!-dijo tomando su cabeza.
Cl: Arrodíllate maldita-dijo enojada.
Ma:-se arrodillo-
Cl: Eso es!, ahora Sabrina ayúdame ya sabes!.
Sa: Si chloe-dijo acercándose a Marinette, dándole una cachetada mientras chloe la pateaba.
Cl: Eso es lo que te mereces perra!-dijo dejando a una pobre azabache con heridas.
Timbraron y todos regresaron a clases, Marinette llego y tuvo que decir que se resbalo, aunque no era cierto, cuando todos fueron a casa, Marinette llegaba abría la panadería, vendía el Pan dadas las 7:00 p.m. Cerraba la panadería y subía a su habitación y se encerraba, era cuando las gotas de sangre y de lagrimas comenzaban a caer eso era lo que sufría Marinette en la escuela, por eso llora,pero lo que más le duele era lo que había sucedió con Adrien.
-----------------------------------------------------------------------
Hasta aquí el capítulo esperen el próximo.
-PandicornioKawaii
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrar la felicidad
FanficQue horrible se siente, despertar sin que nadie te consolé, nadie con quien compartir tu sufrimiento, no preocuparle a nadie, que todos piensen que estés bien cuando realmente no lo estas, que caigan gotas y no de lluvia si no de tristeza y dolor, e...