Capítulo 12

5 1 0
                                    

No iba a dejar a Marinette hay..... No iba a permitir que cuando me enamore de esa Azabache, y de ladybug, que resultaron ser la misma persona, no iba a dejarla morir, con las pocas fuerzas que me quedaban, corrí hacia el hospital más cercano y al llegar estaba en mi forma civil caí en unos botes de basura junto con my lady en brazos.

Ma: ¡Doctor alguien a caído y están heridos!

Dr: ¡RAPÍDO TRAE DOS CAMILLAS!

Pov Adrien:

Comienzo a abrir los ojos y veo que me llevan en una camilla, en un lado mio viene Marinette, levanto mi brazo con dificultad y tomo su mano, ella abre un poco los ojos me voltea a ver y me sonríe, somos separados por una pared ella conduce a una habitación diferente a la mía, me han anestesiado iban a operarme.

Pov yo:

Estaban operando a Adrien y a Marinette, Marinette estaba en urgencias, debido a sus heridas, Alya, Nino y el Sr. Agreste al enterarse de que estaban en el hospital, salieron al hospital, al llegar Alya pido que le dijeran en que habitaciones estaban, le dijeron en que habitaciones, alya quería entrar pero dos doctores la tomaron de los brazos lloraba, gritando "MARINETTE, DEJENME VERLA", Nino la tomo y la abrazo, después de horas, podían ver a Adrien a Marinette aún no, el primero en entrar fue el sr. Agreste.

Sr A. : Hijo, que sucedió?.

Ad: Padre pensé que no te preocupa- fue interrumpido-

Sr A.: Mira esas heridas, eres modelo, nadie te va a querer así eres feo, tendremos que operarte la cara.

Ad: Es lo uníco que te preocupa... desde que mama se fue te hiciste más gruñon-dijo cabizbajo.

Sr A. : Si, así que me retiro- dijo levantándose marchándose de ahí.

Después entraron los demás a verle, se acaba la hora  de visitas así que en la sala de espera el doctor va a darles noticias sobre Marinette..

Dr: Familiares de la señorita Dupain Cheng..-dijo con cara muy seria.

Alya: Si?, que sucede..-dijo levantandose en seguida.

Dr: Ella... probablemente no sobreviva...

Alya: Es menti..mentira no?-dijo comenzando a temblar.

Dr: No, no lo es- dijo marchandose de ahí.

Alya: ¡NO!-dijo tirándose de rodillas cubriendo su rostro con sus manos comenzando a llorar, nino le abraza.

Aquella azabache que quería suicidarse, que ya no quería vivir más, su sueño sería cumplido...

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, hasta aquí el capítulo.

-PandicornioKawaii

-392 palabras.

Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora