Capítulo 21

5 0 0
                                    

-Tikki no veo bien, veo un poco borroso -Dije tallandome los ojos, al ver el rostro de Tikki esta estaba asustada.

-Tikki?..

-No, esto no puede estar pasado, Marinette tu no puedes, no, no -comienza a llorar.

-De que hablas Tikki no entiendo!!!

-Te explico, la antigua tu, bueno la antigua Ladybug, *suspira* también paso por lo mismo que tu, pero cada vez que trataba de salvarlo cada vez que hacía el viaje, perdía la vista, cada vez más, hasta quedarse totalmente ciega, así ella ya no pudo ser Ladybug, pero logro salvar a Chat Noir, el no quería luchar solo así que se retiro y los siguientes en ser Ladybug y Chat noir fueron ustedes..

-Yo no me quiero quedar ciega...

-O incluso si ella te mata, aunque sea en el "Sueño", mueres realmente..

-AH!, entonces no hay tiempo que perder!!!.

Volví a cerrar los ojos, y me quede dormida, hay estaba nuevamente Adrien, pero este estaba cabizbajo gotas salían de sus ojos, me transforme en Ladybug, y me acerque tome su barbilla y le levante la cara, efectivamente estaba llorando.

-Adrien, Despierta, Despierta!!

Lo sacudí con fuerza pero era en vano.

-CHAT NOIR!!

-Así que mi hijo se convirtió en un heroe ah?

-Señora déjelo  ir, porfavor!!

-NO, yo me lo voy a quedar todo es culpa de su maldito padre!!

-Howk Mo.. El señor Agreste?..

-No te incumbe estúpida!!

-Adrien.. 

No lo pense mas empuje a la señora Agreste la cual cayo brutalmente al piso, comenze a tirar de las liana con mucha fuerza, estaba desesperada "ADRIEN" "ADRIEN", gritaba quitando las lianas, mientras las lagrimas caían una tras otra, al fin pude ver su cara, me acerque y lo abrace llorando aun más, hasta que alguien me abrazo por detrás y me separo  de Adrien, me levanto y me tiro, salí disparada, cuando me levante y voltee a ver quien era..

-Ti..Tikki?...


-PandicornioKawaii

-Siganme y Comenten<3

-Sayōnara, watashi no kitikawaii


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora