Era de mañana, me levanto y me baño, me arreglo con una cola alta, hago el desayuno, a veces pienso que Adrien y yo parecemos casados, loco ¿no?, bueno, poco después Adrien se levanta por igual, los dos desayunamos, al terminar, estaba recogiendo los platos y me acorralo a una pared ahí me dio un tierno beso, yo le correspondo, era feliz... eran las seis, llevábamos comida extra en los bolsos para los kwamis... vamos a a donde da dirección de Nuru, al llegar estaba How Moth viendo a a una especie de ventana gigante, y muchas mariposas a su alrededor, comienzo a susurrarle ideas a Chat Noir... pero el se da cuenta... voltea a vernos.
Ho: Nos encontramos, por primera vez ladybug y Chat Noir.
La: Hola, How Moth.
Ch: Dejemos de lado las formalidades, ¡CATACLISMO!.
La: No, espera!-dije alcanzando a agarrarlo de la cola.
Ho: Sera fácil conseguir sus miraculous!-dijo lanzando su bastón me hace una pequeña herida, ese bastón se regresa como bumerang.
Ch: ¡AAAH!-dijo intentando atacar con su cataclismo al tipo de broche que llevaba en el traje.
Ho: ¡INUTIL!.-dijo ezquivandolo.
La: No le digas as... ¿Sr. Agreste?-dije abriendo los ojos como platos su mascara se había desvanecido.
Chat Noir no se movía tenia los ojos bien abiertos, también estaba boca abierta How Moth iba hacia el, corriendo con su bastón en mano Chat no se movía... oh no...
La: Por que no se mueve... el va a matarte ¡MUÉVETE ESTÚPIDO GATO!-dije corriendo hacia el.
La: ¡POR FAVOR CHAT!-dije corriendo aún más con lagrimas en los ojos.
La: MUÉVETE!, ¡MUÉVETE!-dije mientras corría perdiendo mi transformación.
Ti: ¡MARINETTE!.-dijo Tikki asustada
La: ¡ADRIEN!- dije acercándome pero su bastón nos había atravesado a los dos en el pecho, derramábamos mucha sangre.
Ad: Pa.. Pa?-dijo para después sacar el bastón del pecho de los dos.
How mot..No el Sr. Agreste había huido de ese lugar como un cobarde, caigo encima de Adrien, ni uno de los dos poda moverse, era una escena muy sangrienta.
Ad: Mari....Marinette, te amo-dijo abrazándome, sin fuerzas.
Ma: Adrien, contigo... en..encontré la feli..felicidad-dije sonriente derramando lagrimas.
Ti: ¡MARINETTE RESISTE!-dijo acercándose a mi. Pl: ¡ADRIEN!-dijo acercándose a su dueño.
Adrien me beso para después los dos cerrar los ojos lentamente, tomados de la mano cayendo en un sueño.. muy profundo del cual probablemente no despertaríamos.....
Y al final, de ese gato tonto, ese chico rubio que tanto me gustaba, que me ayudo a salir adelante, me había enamorado como una loca de el... con el había encontrado la felicidad...
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo esperen el próximo.
-PandicornioKawaii
-417 Palabras.
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrar la felicidad
أدب الهواةQue horrible se siente, despertar sin que nadie te consolé, nadie con quien compartir tu sufrimiento, no preocuparle a nadie, que todos piensen que estés bien cuando realmente no lo estas, que caigan gotas y no de lluvia si no de tristeza y dolor, e...