Capítulo 2

28 0 0
                                    

Me levantó de mi cama y no me importa el desastre que esta hay en mi habitación no me importa la sangre derramada en el suelo, no me importa mi desastre, solo me meto a bañar, esta vez no iría con mis dos coletas, me mire al espejo, suspiro y me comienzo a cepillar el cabello hasta que me quede lacio, me hago una coleta alta recogiéndome el copete ,después me coloco una blusa de tirantes pero ombliguera, un short no muy largo, y unos tenis negros tomo mis cosas y me voy a la escuela, llego directo al salón la gente se me queda viendo sera por que.. ¿me veo diferente?, después llega Alya y se sienta aun lado mio para que después llegue Nino y .... Adrien.

Al: Ey nino ya viste lo que se hizo mi amiga?-dijo señalándome.

Ni: Dios, que linda!-dijo sonriendo.

Al: Y yo como me veo?-dijo levantando una ceja.

Ni: Sexy-dijo besando a Alya hasta llevársela de hay, Adrien se sienta en un lado mio, no me di cuenta, y cuando lo hice intente huir de hay pero algo tomo mi mano.

Ad: Solo déjame aclarar la cosas-dijo tomando la mano de la azabache.

Ma: Su..Suéltame Adrien-dijo intentando soltarse de el agarre de este.

Ad: Por favor, por que no puede ser como antes-dijo cabizbaja.

Ma: No, puede.. ser así, cometiste un grave error.. que nunca se resolvió a ti..tiempo-dijo soltándose de el agarre de este y salio de ahí con lagrimas en los ojos Alya al verla se acerco a ella y Nino entro al salón sabia que ocurría.

Ni: Que hiciste Bro?-dijo dándole una palmada en la espalda.

Ad: Cagarla, como siempre, solo quiero..que todo vuelva a ser como antes-dijo derramando una lagrima.

Ni: Trata de arreglarlo ella esta rota por dentro, tu puedes ayudarla-dijo sonriente.

Ad: Tienes razón.

Pov yo:

Rato después regresaron Alya y Marinette, las dos alegres y se sentaron es sus respectivos lugares, llego la maestra y los puso en equipos ya que debían hacer un proyecto, específicamente una maqueta , a Marinette no le gustaban este tipo de temas pero bueno, la maestra dio las parejas y Adrien quedo con Marinette, así que decidieron que Adrien iría a la casa de Marinette a las 4:00 p.m y llegaron a la salida y cada quien se fue por su respectivo camino.

Pov Marinette:

Llegue a mi casa a pesar que era viernes, no abriría ese día la panadería, subí a mi habitación era un desastre en mi escritorio estaba una pila de vasos desechables algunos aún tenían contenido de café, mi cuchilla estaba tirada en el piso, solo la levanto la guardo en una pequeña caja y la escondió, su cama no estaba tendida en el piso había manchas de sangre, estaba oscuro las ventanas estaban cerradas solo abro la ventana y salgo a mi balcón tenia mucho que no lo hacía, sentía el aire fresco brotar en mi cabello, suspiro y comienzo a decir:

"a veces la única solución es escapar de todo"

dejo una nota en la puerta para que Adrien entre sin que yo tenga que bajar son las dos, me recuesto en mi cama, cierro mis ojos y sin darme cuenta me e quedado dormirda, me despierto a las 4:20 y escucho que alguien viene subiendo es Adrien, acaba de abrir la puera, puedo ver su expresionismo en su cara es de susto, más cuando ve manchas de sangre en el suelo, así que comienza a interrogarme.

Ad: D..De quien es la-trago saliva-sangre?-pregunto asustado.

Ma:-suspiro- Es mía.

Ad: Que te sucedió, estas bien?-dijo preocupado.

Ma: Claro, solo me corte mientras hacia la comida.-dije sonriendo falsamente.

Ad: Y esos cortes en tu muñeca?-dijo tomando mi mano viéndolas fijamente.

Ma: Nada que te interese-dije escondiendo mi muñeca.

Ad: Tu te...cortas?-dijo viéndome fijamente.

Ma:-suspiro- Si y aun así tenia que levantarme cada día y seguir adelante-dije sonriente.

Ad: Tu no estas bien, eres cruel contigo misma.

Ma: ¡No es verdad es solo que, una vez fui dulce una vez y me lastimaron, fui cariñosa y no lo valoraron, soporte mas de lo que debía soportar aguanté mas de lo que toda chica debería aguantar, hice cosas que la gente no haría por mi, oculté mis sentimientos para no ser lastimada y tuve que sufrir para que los demás estén bien y yo.. a nadie le importo!

Ad:  solo deja de cortarte, no pasa nada sonri-fue interrumpido-

Ma: ¡TU NO SABES LO QUE LA GENTE ME A DICHO Y ECHO, O LO QUE HE TENIDO QUE PASAR ASÍ QUE NO TE ATREVAS A JUZGAR MI DOLOR!-dije enojada.

Ma: Olvídalo no me entiendes, solo hagamos el proyecto, no digas nada a nadie.

Adrien tomo mis dos manos se me quedo viendo fijamente y me abrazo, se sentía cálido, correspondí el abrazo, el me dijo: "Quizás no sea un sabio, ni un psicólogo ni siquiera tu amigo pero con gusto lo seria.. y aunque ahora soy un completo desconocido para ti, si necesitas un consejo, ayuda o desahogarte aquí estaré a para ti"  a pesar de que  no haya superado aún lo que hizo, me recargue en su hombro lo que había dicho me había conmovido y en su camisa comenzar a caer gotas, cada vez eran más, solo dije con la voz entre cortada "¿Que hay de malo en mi?" adrien se apego más ami y me respondió "eres perfecta, solo espera un poco más el dolor pasara", después de que me dijera eso yo me apegue más a el haciendo que un mar de gotas comenzaran a caer sobre el,después de un rato hicimos el proyecto, me despedí de el en la puerta era hora de que el se marchase, al momento de que se fuera, decidí limpiar todo salir al balcón, suspiro.

"Tengo razón, últimamente mi vida consiste en fingir que estoy bien"

Me meto, llegan las nueve y me voy a acostar, me quedo profundamente dormida,mañana es otro día, otro sufrimiento, otra sonrisa falsa.

------------------------------------------------------------------------

Bueeeeeeeeeeeeeeeeenooo hasta aquí el capitulo espero que les haya gustado.

-PandicornioKawaii.

-10011 palabras :3 es nuevo record xD

Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora