Capítulo 13

9 1 0
                                    

Pov yo:

Salio el doctor nuevamente después de horas y dijo que Marinette había sobrevivido a la operación estaba delicada, pero al pasar de semanas, se recupero, hasta el punto de que le dieran de alto, Marinette ya estaba en casa, Adrien ya lo estaba antes que ella, pero  Adrien, ya no aguantaba a su padre, así que Marinette lo hospedo, ya era de noche, casi no se dirigían la palabra por el echo de que sabían sus identidades..

Pl: Oyes dame mi queso-dijo cruzado de brazos.

Ad:-suspiro- te deje uno en el escritorio..-dijo cabizbajo.

Pl: Adrien, si tanto la amas...¿por que no le hablas?-dijo metiéndose un pedazo de queso en la boca.

Ad: No es tan fácil plagg, pero lo intentare-dijo saliendo de la habitación.

(Mientras tanto con Marinette)

Ma: No, puedo creerlo es tan obvio Adrien, sabe mi identidad.. y si me odia..-dijo cabizbaja.

Ti: No te preocupes Mari, si el te ama, se preocupara por- alguien abre la puerta así que tikki se esconde.

Ad: Ma..Marinette.

Ma: Tikki, sal es Adrien-dijo cabizbaja.

Ad: Quería que... fueras hoy a las 8:00p.m, a la punta de la torre Eifel es importante.

Ma: Esta bien, como... héroes?

Ad: S..Si- dijo saliendo de ahí.

( Con Adrien..)

 Ad: Plagg, ya se lo que vamos a hacer..

------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capítulo.

Por cierto, hice otra historia "mi niñero" o algo así, pero me gustaría que la leyeran y la compartieran con los demás si les gusto.

-PanditaKawaii.

-238 palabras.


Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora