Capítulo 6

12 0 0
                                    

ya han pasado dos días desde que desperté y al parecer hoy me darán de alta salgo de ahí y en la puerta me recibe Nino, Alya y -suspiro- Adrien, Alya me da un abrazo y me acompaña a casa junto con Adrien, Alya dice que vendrá a visitarme a diario para evitar otra "locura", me recuesto en mi cama, Alya me dice que descanse que estará en la sala con Nino y Adrien, me quedo pensando "si estuve en coma todo el tiempo porque soñé que.. Adrien.. me mandaba cartas", tal vez, es muy pronto para perdonarlo, esperare un poco más, pasa un rato y me levanto bajo las escaleras y escucho hablar a Adrien, Alya y Nino me acerco un poco más para ver que es lo que dicen pero sin que me vean solo escucho hablar a Adrien dijo " No era mi intención en esa época haberle gritado así, yo no la amaba pero cuando la perdí comenzó a enamorarme de ella pero.. creo que la estoy perdiendo" bajo las escaleras y adrien ¿acaba de ... derramar lagrimas?, al momento de verme se limpia las lagrimas, me siento aun lado de Alya  y la abrazo del brazo, se siente bien, me recuerda a mi madre ella era gentil lastima que la perdí a los cinco años... de pronto una gota sale de mi ojo Alya la limpia, la suelto y la miro, los miro a todos les digo "gracias" solo eso y acabo de sonreír pero esta vez era una sonrisa verdadera era ¿felicidad?, me senti tan bien al hacerlo, todos comienzan a reir me les uno a ellos, me sentia.. feliz ahí era donde pertenezco.. Alya se marcha junto con Nino dejándome con.. Adrien, me abraza, y me susurra al oido "No me importa el tiempo, esperare pacientemente a que llegues a perdonarme" y se marca de ahí, subo a mi habitación pensando en ¿perdonarlo?.. cierro mis ojos lentamente quedandome dormida.

---------------------------------------------------------------

Bueno, se que es corto pero algo es algo, esperen el proximo.

-PandicornioKawaii

-337 palabras.

Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora