Capítulo 4

14 0 0
                                    

Me despierto y estoy en una camilla, que paso, ¿no estaba en Europa?, comienzo a abrir lentamente los ojos y  Alya esta a mi lado al parecer me estaba diciendo algo, sale de ahí y entra Adrien... comienza a platicar con migo me hago la "dormida" y decía que quería remediar todo, ahora recuerdo lo que me  había pasado o algo de eso..

-Flashback-

Abrí  la puerta para hablar con mis padres, después la cierro y me tiro en el piso saco mi navaja, mi compañía, mis muñecas comienzan a sangrar, lentamente iba perdiendo la noción del tiempo y espacio. Sentía que mi alma salía por aquellas cortadas y poco a poco, mi dolor mental fue desapareciendo. Iba a morir, jamas habían estado tan feliz antes, sabía que ya no iba a llorar más, ya no iba a sufrir, ya no iba a sentir, dormiría, dormiría para siempre... 

-Fin de Flashback-

Adrien se a recostado en mi y al parecer gotas comienzan a salir de sus ojos , empieza a reventar en llanto me dice " me duele que el reloj... siga avanzando, que los días pasen y todo siga igual que no despiertes y sigas ahí con los aparatos conectados a tu cuerpo  sin mover ni un musculo, temía tanto que pasara esto, ahora temo a que nunca despiertes", comienza a apegarse a mi a llorar aún más, siento lastima, tristeza por el, comienzo a acariciarle su cabello, se siente bien, como tocar algo suave el levanta un poco la mirada le sonrió.. ¿sonreír? acabo de hacer eso.. el al parecer se ve alegre me abraza y me dice "tenia miedo de perderte", después de un rato de estar platicando se a y entra.. Alya.

Al: ¡Amiga, despertaste!, creía que nunca lo harías.-dijo con tono de preocupación.

Ma: Supongo.. que si..

Al: En que pensabas.. tonta-dijo riéndose un poco 

Ma: No lo se..

Al: Cuando tengas hijos que les dirás  cuando vean las cicatrices de tus cortes..

Ma sobreviví-dije con una sonrisa.

Al:..  No lo vuelvas a hacer..

Ma: Yo podría estar muerta y así todos serian feliz- fue interrumpida por una cachetada-

Al: ¡CALLATE!, se que has estado sufriendo pero.. pero, cambia tus pensamientos.. así podrías llegar a otro destino..-dijo derramando lagrimas.

Ma: Alya.... -comienzo a derramar lagrimas, sus palabras... 

Al: Por favor.. perdona a Adrien.

Ma: No..

Al: El esta sufriendo más..

Ma: El tuvo la culpa.. cuanto a pasado estamos en en el primer semestre de preparatoria fue en segundo grado.. no?

-Flashback-

Ahí estaba en clases al parecer estudiaban una obra la de romeo y Julieta.. Chloe era Julieta y Adrien el narrador.. suspire.. que alivio Adrien narraba y.. que acaba de decir ¡Marinette es el sol!, pensaba en mi.., no, esta cansado es coincidencia, todos comienzan a verme es ... incomodo, timbran para salir a recreo veo como todos se acercan a Adrien unos diciéndole.. "buena esa romeo" otros "conquistala", "que romántico", entre otras cosas, Alya y yo pasábamos por ahí y escuchamos a Kim decirle a Adrien que si yo le gustaba esperaba un sí pero.. lo que escuche fue esto..

Kim: Admítelo, te gusta Marinette-dijo levantando una ceja.

Ad: ¡YA ME HARTE, COMO SI NO ME DIERA CUENTA DE LO QUE HACEN TU-dijo apuntando a Nino- Y ALYA EN LOS RECREOS!.

Ni: Que hacemos?

Ad: ¡ ENTIENDAN NO ME GUSTA MARINETTE, CREEN QUE ME ENAMORARÍA DE UNA ESTÚPIDA COMO ELLA, HACIÉNDOSE LA MAS TIERNA DEL SALÓN CUANDO HAY MÁS COMO ELLA, NO ES LA UNICA ADEMÁS HAY MEJORES PERSONAS QUE ESA IDIOTA!

Alya me volteo a ver tenia la boca tapada asustada por mi reacción y yo.. al escuchar eso.. miro a Adrien decepcionada.. comienzan a caer gotas, mis ojos reflejaban el dolor que sentía dentro, Adrien voltea a verme estira el brazo.. como diciéndome alto pero lo baja cerrando el puño, se da otra la vuelta y se va al salón, yo.. comienzo a llorar más comienzo a caminar en dirección a Adrien ya que iba al baño hay en una pared me dejo caer, abrazo mis piernas escondo mi cabeza en ellas y lloro aún más, alguien a entrado es.. Adrien.

Ad: ... Por que lloras, me escuchaste?

Ma: Tu.. no te diste cuenta..

Ad: ... De que?

Ma: Tu me gustas...

Ad: ...

Ma: ¡Me lastimaste, me rompiste el corazón de la peor manera!-grité entre lagrimas.

Ad: ¡Te lo has roto tu misma!-dijo el con su indiferencia- ¡por esperar algo que sabias que no te podía dar!

Ma: Eres un estúpido como me pude.. enamorar de.. ¡ALGUIEN COMO TU!-dije levantándome cabizbaja, le doy una cachetada y salgo corriendo de el lugar, no sabia a donde ir estaba sola me limpio la cara y llego el salón ignorando lo que acaba de pasar.

-Fin de Flashback-

Al: Se que fue duro.. pero esta arrepenti-la interrumpo-

Ma: Las palabras duelen sabes..

Al:... Lose, solo haz el esfuerzo

Alya salio de ahí entra un doctor al parecer pronto me darán de alta, aun así me acaban de inyectar.. algo.. comienzo a cerrar los ojos lenta..lentamente..

-------------------------------------------------------------------------------------

Bueno hasta aquí el capítulo esperen el próximo.

-PandicorniKawaii

-827 Palabras<3.

Intentando encontrar la felicidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora