Ah, mi primera cita forzada bueno ni tanto no se que ponerme, nunca había ido aun lugar elegante y menos con un chico... le pediré un consejo a ¿pikin?, no ¿chiki?, no.. ¡Ah! tikki pero de que hacer en una cita ella prácticamente conoce todo lo que e echo que raro, bueno aun así le digo que me aconseje.
Ti: Así que es tu primera cita, y no te gusta el chico.
Ma: Es una cita, si lo se pero no me gusta es como una de amigos?
Ti: Ah, como eres ingenua bien te ayudare a vestirte.
Maldita tikki, me obligo a ir formal, por que es a fuerzas al final termine vestida.. así
Parezco princesa, que asco, llegan las 8:00 y tocan el timbre, es nathaniel esta rojo, trae un traje negro con corbata, me pide el brazo, acepto y nos vamos, siento que algo nos observa, volteo atrás y no hay nadie seguimos con nuestro camino hasta llegar al lugar, estamos sentados en una mesa alejados de los demás muy retirada, cenamos y platicamos para conocernos mejor, eran casi las 9:30 , así que terminamos nos retiramos de ahí decido que ahora hay que llegar a la casa de Nathaniel me despido, pero antes el toma mi brazo y me abraza me pide que mañana vaya al parque a las dos acepto después me voy rumbo a casa, algo me toma de la cintura y me lleva lejos, tenia cerrados los ojos, Tikki sale de la bolsa jalando mi blusa, abro los ojos y es.. Chat Noir, comienzo a golpearle la espalda le grito que me baje pero es en vano.
Ch: Quieres que te baje?
Ma: Si!
Ch: Bien- Dicho eso la suelta-
Estaba asustada estaba cayendo lentamente, con una mano en alto como pidiendo ayuda como si algo me fuese a salvar, solo cierro los ojos lentamente y a punto de caer, alguien me atrapa en sus brazos, también el cae pero el impacto no fue grave era ¿Nathaniel?, le digo que andaba por ahí me acompaña a casa al llegar abro la puerta y ahí globos y un cartel que dice "Quieres ser mi novia?" que hago, el es... es lindo y tierno pero no me gusta, poco pero no tanto es una nada, le digo que lo pensare, se va por su camino y yo voy a mi cuarto pensando en que si iba caer realmente.. si me iba a morir.. si, era coincidencia que Nathaniel apareciese... me recuesto en la cama y me quedo dormida.. pensando en la respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno hasta aquí el capítulo.
-PanditaKawaii
-424 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrar la felicidad
FanfictionQue horrible se siente, despertar sin que nadie te consolé, nadie con quien compartir tu sufrimiento, no preocuparle a nadie, que todos piensen que estés bien cuando realmente no lo estas, que caigan gotas y no de lluvia si no de tristeza y dolor, e...