Estaba muy herida, muy lastimada, me dolía todo el cuerpo, era como si me cortara las venas pero peor, entre mas saltos daba para llegar a casa, mis heridas más se abrían, más sangraban, no resistí, comenzaba a cerrar mis ojos, iba a desmayarme, sin previo aviso, no pude más y caigo en una casa, al parecer en un balcón, alguien sale y me recoge, cierro completamente los ojos.
Pov Adrien:
Alguien a caído en mi casa, me asomo y es ¿Ladybug?, esta muy herida hay demasiada sangre escurriendo en su cuerpo, la recojo en brazos la acuesto en la cama, voy por vendas para ayudarla, comienzo a bajarle el cierre del traje para ayudarla, le quito el traje hasta las rodillas, noto que trae un top rojo con puntos negros y un short corto del mismo color, le comienzo a poner primero la venda en el brazo, después le pongo la venda en el estomago, la abrazaba pero para alcanzar darle la vuelta a la venda, lo mismo hago con la espalda, cuando termino la acuesto en la cama, y me arrepiento por no haberme dado cuenta de que había un villano para poder haberla ayudado, después de un rato comienza a abrir los ojos.
Pov Ladybug:
Me despierto y mi traje esta ¿Hasta las rodillas?, veo que traigo vendas me siento y duele, giro la cabeza y ahí esta ¿¡Adrien!?, el me ayudo, me miro y estoy mal, me pongo todo el traje el me ayuda a cerrarlo, le doy las gracias iba a irme pero me sujeta el brazo el estaba cabizbajo.
Ad: Oyes.. yo conozco a chat..-Dijo muy bajo.
La: Y que con eso?-dije volteando a verlo fijamente.
Ad: El.. estaba en una misión secreta por eso no pudo ayudarte.
La: Si eso era más importante que ayudarme-dije soltándome de su agarre-lo comprendo-salgo de ahí.
Ad: ... Por que no estuve ahí-dijo tirándose de rodillas, cabizbajo.
Salgo de ahí, no me hubiera ayudado, puedo sola, llego a casa por la ventana, haciendo que vuelva ser civil,al parecer mi kwami esta debíl.
Ti: Me das de comer, por favor-dijo en voz muy baja.
Ma: Que comes?.
Ti: Galletas.
Ma: Bien, tengo pocas iré por ellas.
Baje por galletas, las tome y subo,¿tikki?, no esta la busco y alguien toca mi hombro es una mano, asustada, la tomo y le tuerzo el brazo, era....
-------------------------------------
bueno hasta aquí el capítulo
-pandicorniokawaii
-397 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrar la felicidad
FanfictionQue horrible se siente, despertar sin que nadie te consolé, nadie con quien compartir tu sufrimiento, no preocuparle a nadie, que todos piensen que estés bien cuando realmente no lo estas, que caigan gotas y no de lluvia si no de tristeza y dolor, e...