[FLASHBACK/ JIMIN]
Ayer fue nuestro primer aniversario.
Nuestro primer año juntos. No se imaginan lo feliz que soy con él. Sin duda la mejor noche aniversario de mi vida.
La noche en que caminamos por el parque, entrelazando nuestras manos mientras me contabas cómo le partiste un brazo a aquel chico que te llamó 'niña'.
Aquella noche donde me llevaste a aquel maravilloso bosque con una tremenda vista a la ciudad.
Cuando al llegar a casa un techo lleno de globos me esperaban colgando junto con una mesa con dos platos de comida hechos por ti. No sabían del todo bien, pero saber que fue preparado por ti, me cambiaban los sabores.
Te cortaste la mano insistiendo en abrir la botella de vino. Que tuve que llevarte al hospital por dramático, sólo para que te dijeran que no era una herida profunda. Tu puchero junto a las groserías que gritabas te hacían demasiado tierno.
Pero no acabó ahí. Lo más hermoso fue, el camino de rosas que conducía a nuestra habitación. Sentí nerviosismo al saber qué significaban, pero tampoco es que no quería.
Tus toques eran suaves y sin apuro. Tus palabras eran cálidas y tranquilizadoras. Tus ojos eran dos pequeñas estrellas para mi.
Hicimos el amor por primera vez, como pareja.
Tomaste algo de mí y yo de ti. Grabaste tu nombre en mi piel y yo en la tuya. A pesar de que al otro día no podía levantarme por el dolor de trasero y estómago.
Te grabé mientras dormías. Roncabas tan feo que dabas risa y ternura. Dormías tan profundo, tan tranquilo... Un propio oso.
Aquella noche donde juraste que seríamos para siempre... Que yo sólo era tuyo y tú sólo eras mío.