Final.

8.7K 946 423
                                    

Sólo una semana pasó para que a Jimin le dieran el alta y pudiese ir a casa con su amado terrón de azúcar. Al llegar lloró de emoción al ver a sus pequeñitos saltarle encima y rasguñar con sus pequeñas uñas, también quedó estupefacto al ver el gran cambio que había pegado el departamento: Casi todo nuevo y remodelado. 

Todos los muebles y cuadros que a Jimin le habían gustado tiempo atrás estaban ahí. La nueva cocina, cuartos, baños, etc.

Al caer la noche, llegaron Jin y los 4 hijos a celebrar, bebieron hasta que el alma les dió. Cantaron y bailaron de felicidad, Namjoon casi rompe las lámparas nuevas y el Vhope se lanzaban muchas miradas y besitos sospechosos. Jungkook no paraba de contarle a Jimin cuánto lo había extrañado y cómo iba en la universidad.

También le contó sobre su nuevo amiguito Yugyeom. Llevaban unas semanas saliendo y Jungkook pensaba en tener una relación formal con él.

Jackson... bueno, él se mudó a Estados Unidos con Mark después de ayudar a Yoongi con la mudanza y eso. Yoongi se sintió triste por su partida pero para ser sinceros, él sólo quería y necesitaba a Jimin en su vida, nadie más.







********





Luego de tremendo fiestón que montaron en el departamento, los chicos se fueron y la sala era un total desastre. Jin insistió en limpiar pero Jimin se lo impidió y pidió que descansara, aparte era el único sobrio ya que no le permitieron tomar acohol para terminar de recuperarse mentalmente. Acomodó un poco y fue a su habitación donde se encontraba Yoongi acostado y roncando como león con la camisa semi abotonada, rió bajo y  se cambió de ropa. Se recostó a su lado y se quedó mirando su rostro pálido dormido. Su boca estaba un poco abierta y se veía tierno ante los ojos del menor.

Acercó su dedo índice a la nariz del rubio y la acarició suavemente, éste la arrugó y abrió uno de sus ojos.

-Hola precioso...- Susurró Yoongi con su voz ronca y adormilada.

-Hola hyung-

Yoongi buscó entre las sábanas la mano del menor y entrelazó la suya con la de él. Se acercó un poco más a su cuerpo y lo abrazó.

-No te imaginas lo tanto que te extrañé pequeño,  pensé... Pensé que no iba a des-...-

-Shh..  Ya. Estoy junto a ti ahora.-

-Lo sé- Apartó los cabellos naranjos decolorados de la frente de Jimin y plantó un beso, una sobrisa de media luna por parte de Jimin.

En un movimiento rápido se sentó en el regazo del mayor y lo abrazó de nuevo, como si fuese un koala, apoyó su barbilla en el pecho de éste y lo miró a los ojos. 

-Hyung...-

-¿Mmm?-

-¿Me amas?-

-Tanto como Namjoon a Jin- Los dos rieron y siguieron mirándose como tontos.

-Tuve una pesadilla...-

-¿Ah si? ¿Sobre qué?-

-Soñé que ya no me querías... Que te habías ido con Jackson y yo me quedaba solo...-

-Jimin.- Su tono fue serio.

-¿Q-que?-

-Jamás vuelvas a pensar así de mí por favor.- 

-Está bien...- Yoongi suspiró y juntó aún más sus cuerpos.

-...-

-Hyung, ¿qué hiciste todo éste tiempo?-

WINGS - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora