15 y 17 años...
Yoongi tomó la mano de Jimin arrastrándolo hacia a la azotea. Jimin podía sentir su corazón latir mil veces por segundo.
Se ponía nervioso cada vez que se quedaba a solas con su Hyung.
Se enredaba en sus palabras y tartamudeaba.
Su piel se erizaba.
Se sonrojaba tiernamente y no lo miraba a los ojos.
Park Jimin estaba idiotamente enamorado.
Y Min Yoongi también.
Nadie había logrado entrar en el frío y cruel corazón de Yoongi.
Pero Jimin fue la excepción.
Hoy Yoongi se tragaría todo su orgullo y le declararía sus sentimientos a Jimin.
~💟~
Era de noche, al rededor de las 8PM. Sus padres estaban en una fiesta, así que decidieron que Yoongi cuidaría de Jimin.
Ya arriba en la azotea de los departamentos, el pelinegro pensaba si debería hablar o saltar directo a la escena.
Yoongi no quería que nadie le arrebatara a Jimin, que nadie más lo viera, tocara, abrazara. Que era sólo de él. Y ser mejores amigos no le gustaba, él quería más que eso. Se acercó a él y acarició sus suaves mejillas, sonrió un poco y observó la belleza del rostro de Jimin por unos segundos, acto seguido cerró sus ojos y acercó su cara lentamente hacia él, atrapando los labios contrarios, moviéndose inexpertamente.
Ése fue su primer beso. Y el de Jimin.
Yoongi se arrodilló frente a Jimin, tomó sus mano e hizo que lo mirara a los ojos, entonces...
“Jimin, ¿Quieres ser mi novio?”
Sin dudarlo el menor aceptó, sintiendo las mariposas volar por todo su estómago. Se lanzó sobre Yoongi sollozando de felicidad, abrazándolo fuerte.
De nuevo volviero a juntar sus labios pero Jimin cortó el beso.
-Hyung...-
-Dime, hermoso-
-T-te amo.-
-Yo también, Jiminnie.-
La máquina respiratoria paró.
-¡Estamos perdiendo al paciente!-
4 capítulos más...
Bye, flanes.