Veintiocho.

6.9K 797 548
                                    

Canción: Up Soundtrack - Married Life. 

OBLIGATORIO OÍRLO



Mientras tanto en la cabeza de Jimin...


-¡Vamos hyung! ¡No seas viejo!- Jimin corría por el verde patio de su casa con su ahora novio Min Yoongi. A pesar de que éste era muy flojo para éso, corría hasta donde las piernas le dieran. Iba detrás Jimin, intentando atraparlo.

-Ay coño, mi pierna- Dijo cayendo sobre sus rodillas.

-¡Hyung! ¿Estás bien?- Jimin corrió hacia él y se agachó. En ése instante Yoongi tenía su cabeza baja, cuando la subió él estaba riendo, se lanzó encima de Jimin repartiendo besos por todo su cuello. Se carcajeaban y cosquilleaban en el pasto, revolcándose.

-¡Eso es trampa!- Jimin puchereó.

-Trampa es que me hagas correr cuando sabes que no lo haré-

-Flojo- Soltó burlón el menor frente a él.

-Culón-

-Viejo-

-Me amas.-

-Te amo.-

Yoongi acarició sus mejillas y miró esos ojos que tanto que le encantaban, eran tan chiquitos y achinados, besó sus dos cachetitos y juntó sus narices. Se recostaron en el pasto mirando las nubes.

-Jimin...-

-Dime hyung- Volteó a verlo.

-Hay una nube que se parece a ti-

-¿Cual?- Dijo emocionado.

-Ésa- Apuntó a una con forma de corazón-

-Awww ¿un corazón?-

-No, tonto, al lado, el que parece un culito- El rubio estalló en risas. Jimin observó a su novio reír e inconscientemente él también lo hizo. Sólo la presencia del rubio le hacía feliz, se sentía completo. El sólo escucharlo hablar le alegraba el día, saber que la causa de esa risa era él, Park Jimin. 


Suspiró, mirando el cielo. 

-Hyung, hay una nube que se parece al suyo- 

-¿Dónde?-

-¡Ahí!- Apuntó al cielo abierto.

-Jimin, ahí no hay nubes...-

-En tu culo tampoco- Ahora él estalló en risas


-En el fondo una puerta se abre-


-Hyung, si tuviésemos un hijo, ¿sería igual de gruñón como usted?-

-O hermoso y tierno como tú.- Jimin se sonrojó por aquel comentario. 


-Una silla ha sido arrastrada-


Yoongi volteó a verlo, contemplándolo, Jimin también. 

Con sólo mirarse se decían todo.

La sonrisa de Jimin era el objetivo de Yoongi todos los días y darle motivos a Yoongi para hacerlo era el de Jimin.

WINGS - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora