Treinta.

6.1K 808 200
                                    


Abrió sus ojos.

Lo primero que visualizó fueron luces diminutas y un cuarto a oscuras, estaba viendo el cielo estrellado. Varios cables estaban pegados a su cuerpo y una vía puesta en su brazo. Quitó todos los cables y se sentó. Un fuerte dolor de cabeza lo atacó de inmediato y recordó todo instantáneamente: La pelea, Jungkook,  el choque. .

Se sentía desconcertado. El típico "¿Dónde estoy?" apareció en su cabeza. No recordaba nada más que eso.

Miró de nuevo el cielo oscuro, parecía medianoche. Se levantó y se dio cuenta que estaba en bata, una muuuy larga, sus pies se sentían extraños, se sentía como un niño dando primeros pasos. Caminando inseguro, topó con un cesto lleno de rosas marchitas que estaba al lado de la cama. Cajas de chocolates, galletas y dulces regados en una esquina, muchas tarjetas y cartas también.

Siguió caminando por la pequeña habitación buscando la puerta del baño, la halló y se miró al espejo, su cabello que alguna vez fue teñido naranja estaba totalmente decolorado, casi llegando a rubio con las raíces negras, su piel estaba pálida, labios pálidos. Sus dientes estaban igual que siempre, pero sonreír no quería ahora, primero quería salir de ahí y preguntar por aquel nombre que no deja su cabeza.

"Yoongi..."


Caminó fuera con pasos tambaleados y se acercó a una enfermera que iba saliendo.

-P-por favor...- Su voz salió tan baja y rasposa, casi en un susurró. Su garganta estaba totalmente seca. Aún así la enfermera lo oyó gracias al eco y silencio del pasillo, volteó a verlo y se asombró.

-¡Señor Park! ¡Usted está caminando!-

-Y-Yoongi...- 

-¡Doctor venga! ¡Doctor!-

-N-no, p-por favor... Y-yoongi- Volvió a insistir.

El doctor apareció por el pasillo y también se asombró al oír tanto alboroto. Lo devolvieron a su habitación como pudieron, ya que Jimin se negaba e insistía con Yoongi. Igual sólo con el doctor y la enfermera bastó para sentarlo, igual Jimin estaba débil, sin fuerzas, apenas caminaba él solo. Le trajeron agua y comenzaron a evaluarlo, el doctor hizo muchas preguntas mientras anotaba todo. Al finalizar, su paciente volvió a insistir con lo que quería.

-Señor Park, son las 3:43 de la mañana, de seguro su famil-...-

-¡Llámelo, él vendrá por mi! ¡Lo sé! Se lo ruego...-

El doctor pensó un poco y sólo ésta vez haría una excepción. Yoongi no pelaba ni un día para poder visitar a Jimin,  le parecía muy lindo de su parte y injusto sería no informarle ahora de que su familiar había despertado luego de tanto tiempo.

-Enfermera, informe al familiar por favor.-

-Es mi novio-

-Al novio.-

La enfermera fue a recepción y en menos de 15 minutos se escucharon un auto frenar violentamente y varios gritos con muchas palabrotas en la primera planta. Jimin se encontraba en la segunda y podía oír todo ya que el hospital estaba silencioso.

La puerta se abrió rápidamente mostrando la figura de Yoongi con la respiración agitada y los ojos llorosos.

-Yoon-...- Fue interrumpido por el fuerte abrazo que le dio Yoongi, sintió las lágrimas del mayor en su cuello, también pequeños sollozos. El doctor los dejó a solas.

¿Cuánto tiempo había pasado?


-Maldita sea, Jimin... TE AMO-




1 más, niñaz.

Bye, flanes.

WINGS - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora