Veinticinco.

6.4K 873 149
                                    

Yoongi "disfrutaba" de una linda velada en un lujoso restaurante con su 'insoportable novio', quién parecía estar más interesado en escribir en su teléfono que escucharlo, cosa que le molestaba mucho por el hecho de que él hablaba y el contrario sólo respondía con un simple "Ajá". 

Últimamente le fastidiaba estar con Jackson. Ya nunca hablaban, Jackson sólo y únicamente abría la boca para pedir cosas materiales. Qué desgracia.

-Amor... ¿Me estás oyendo?- Volvió a llamarlo chasqueando sus dedos.

-Yoongi, estoy ocupado, ¿Si?-

-Perdónam...-

-Ahí viene la comida- Dejó su teléfono sobre la mesa y Yoongi echó un ojo a éste. 

La conversación tan "importante" era con Mark, no le sorprendía.


Antes de que comenzaran a comer, el teléfono de Yoongi interrumpe con una llamada entrante.

Yoongi se sintió nervioso al ver aquel nombre en su pantalla. Pidió disculpas y salió al frente del restaurante. Dudó unos segundos si contestar o no, pero igual lo hizo.

-Sabes que no me gusta qu....-

-Jimin está grave-

 -¿Qué?-

-¡Lo estoy llevando a un maldito hospital ahora mismo Yoongi! ¡Esto es serio!-

Su mandíbula se tensó.

-¿Qué quieres que haga?-

-No tenemos dinero...-

-¿Y esperas que dé el mio?-

-¡Maldita sea Yoongi! ¡Si prefieres seguir gastando tu asqueroso dinero por alguien que no te ama, usa, manipula y ah... de paso te engaña, bien. Pero si alguna vez en tu puta vida quisiste un poco a Jimin, demuéstralo!-

-...-

-Jimin, él... fue engañado por ese niño, lo ha usado como tú lo hiciste. Se cortó todo el cuerpo y está perdiendo mucha sangre. Siquiera sé si está vivo ahora mismo, ¡Jimin, Jimin despierta!- La llamada se cortó.


Yoongi se quedó parado pensando unos momentos. 

Él en realidad ama a Jimin.

Quiere luchar por él.

Darle todo ese amor que no le dio.


Volvió al restaurante y escuchó las carcajadas de Jackson. Estaba hablando por teléfono.

-¡Ay Mark, por favor!- Y siguió riendo.

No lo pensó más. Simplemente se dio la vuelta, pagó la comida y se retiró para subir a su coche e irse.









Jimin, por favor..."

WINGS - Yoonmin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora