Karol Pov
Heme aquí, grabando una serie contigo, joder no sé como hacerle para fingir más que no me gustas, sé que soy menor que tú de edad pero me he enamorado, de tus ojos, de tu risa, de tu cuerpo, todo. Sé que esto no podrá suceder por ella, Candelaria Molfese, a la chica que miras con esos ojos que yo tanto deseo que me miren así. No sé si esto es un juego a ver quien aguanta más porque es obvio que no sientes ni un poco de atracción por mí, pero si te quiero aclarar que desde ahora yo empezaré a jugar las cartas, así que prepara la mesa porque este juego comienza.
Ya me encuentro en los estudios de grabación y debemos grabar una escena Lutteo justo ahora que contiene beso, yo desearía que durara una eternidad, pero bueno, sólo son actuación ¿no? en fín, manos a la obra Karol Sevilla - Luna Valente. Repasamos el libreto y ya estamos aquí en nuestras posiciones, y yo con mi corazón acelerado solo esperando a que digan acción. ahí mismo se escuchó la vos del director diciendo "Acción", joder, debo ser psíquica.—Luna, espera quiero hablar contigo urgente. —se notó la desesperación en sus ojos, obvio todo actuado.
—Matteo, no tengo nada que hablar contigo, sólo jugaste conmigo, nunca te enamoraste de mí. —forcé las lágrimas para llorar tal y como lo dice el guión.
—No, eso fue antes de conocerte, Luna, me vuelves loco, ¿cuántas veces no te lo he dicho? —me agarró de la mano y la apretó muy fuerte, por suerte no me llegó a lastimar pero parecía super real, igual el es muy profesional.
—Suéltame Matteo, me lastimaste y esto se acabó. —Forcejé pero no sirvió de nada, todo actuado está saliendo súper real.
Al tener mi mano tomada me pegó con rabia a su cuerpo y me besó con desesperación, duramos unos segundos moviendo nuestros labios al compás, joder que real, hasta yo me lo creo, y ojalá fuera en la realidad pero no, todo esto sólo es un papel. Una lágrima cayó de sus ojos durante el beso, en cambio mis mejillas estaban húmedas por todo el llanto fingido, sé que soy sencible pero si es para grabar obvio que las sé forzar para que salgan. Separamos nuestros labios y de parte del director se escuchó un "Corte" y nos sentamos en las sillas del estudio junto a los demás.
—Bravísimo chicos, estuvo genial. —dijo Carolina.
—Hasta yo me lo creí. —mencionó Agus y chocó las manos con Ruggero.
—Y tu Karol, la mejor fingiendo llanto eh. —siguió Ruggero.
—No me alagues tanto, soy exceleente en eso. —al decir eso le pegué levemente en en brazo.
—Vení, vamos a tomar algo Karol. —me propuso Valentina junto a Carolina y salimos de ahí hacia la cafetería más cercana.
Valentina estacionó el carro y nos bajamos todas, en seguida entramos, no había tanta gente que era un lugar no muy visitado, pero igual, tenía su público. Escogimos una mesa en un buen lugar al lado de una ventana y nos dedicamos a charlar un rato en lo que vienen nuestros cafés.
—¿Les gusta alguien de la tira? —pregunté.
—Sí, a mí me gusta Agus, es tan lindo y más cuando actúa de Gastón —dijo con cara de niña enamorada, se veía linda—. ¿Y a vos? —se dirigió a mí.
—Me dirán tonta, pero me gusta Ruggero, soy muy chica para él, no tengo posibilidad. —apoyé mi cabeza en la mesa.
—Claro que sí Karol, uno nunca sabe lo que puede pasar a parte, para el amor no hay edad. —me dió apoyo Valentina, dios es verdad esa frase, la olvidé.
—Si, tienes razón pero no me puedo hacer ilusiones, él la quiere a ella. —y así fue como de mi rostro salieron lágrimas, pero verdaderas.
No se como hacerle para demostrarle que él me gusta, igual, prefiero quedarme con mi orgullo en vez de quedar como una tonta en frente de él.
—Tranquilizate Karol, hay más peces en él agua como quien dice. Ni que él sea la última Coca-Cola del mundo. —mencionó Carolina mientras me daba varias palmaditas en la espalda, para calmarme un poquito.
ESTÁS LEYENDO
Imaginarte | Ruggarol
FanfictionImaginarte a mi lado pero no como amigo, sino como algo más. Imaginarte besando mis labios dulcemente, mordiéndolos hasta hacerme enloquecer, pero con esa ternura que le das a tu novia. Imaginarte mirándome a los ojos y derritiéndome con tu mirada s...