3.

809 56 16
                                    

Karol POV

Seguimos jugando y justamente a Agustín le tocaba retar a alguien. Estoy feliz por Carolina, ya que su amor, por así decirlo le corresponde.

—Ok, a ver Pasquarelli, ¿verdad o reto? —le preguntó a Ruggero.

—Ah si, Leonardo te llama Agus —fingió— Bah Broma, dame Reto papu.

—Te toca reto caliente —Bernasconi lo miró pícaro.

—A ver sueltalo.

—Besa a una chica del autobús —dijo malévolo.

—Wow que caliente me estoy quemando —respondió con sarcasmo, se levantó de su sitió y se acercó a mi rostro, me tomó de la mejilla y susurró sobre mis labios— Candelaria me deberá perdonar por esto, y tú también belleza.

Dicho eso me besó con toda la ternura del mundo, era suave, lento, me transmitía una clase de paz increíble, justo sentí que el autobús se detuvo y alguien entraba.

—Amor ¿Qué haces besándote con esta cualquiera —dijo una voz que conozco donde sea, la perra de Candelaria.

Ruggero se separó brutalmente de mis labios y la miró a los ojos unos segundos y le dijo:

—Simplemente era un reto que me puso Agus, a parte no me gusta que me celes y por cierto interrumpiste nuestro juego... —contestó el.

—Es increíble que defiendas a esta enana menor de edad, no es más que una pendeja que por cierto —me miró— ¿qué haces acá?

—Lo que no te importa estúpida producida —contesté.

—¿Producida? ¿Por qué? —me preguntó incrédula.

—Sólo mirate, maquillaje a estas horas cuando te van a maquillar en el set, todas las cremas que te pones porque por lo menos soy joven y no vieja de 27 años como tú —respondí— No sé como estás con Ruggero si lo ideal es que el hombre sea mayor que en la relación y por lo que veo el no ha madurado del todo y tu estás pasada de madura con tu actitud inmadura.

—¡Turn Down For What! —exclamaron los chicos y Ruggero me miró con lástima.

—Esto no se queda acá —dijo Candelaria entre dientes.

—No te tengo miedo —respondí.

—Ya cálmense chicas —dijo Ruggero— bueno ya cumplí con el reto.

—Si, un buen reto —dije y lo miré pícara haciendo que Candelaria me fulmine con la mirada.

Acabó el juego el juego y me dispuse a pensar, mandarle cartas anónimas a Rugge sería una pendejada, pero es lo último que me queda para darme cuenta si le gusto o no.

Llegamos al set, fui a maquillarme y a peinarme y luego fui a colocarme mi vestuario seleccionado para la escena Lutteo de hoy, sería que después de todo Luna perdona a Matteo por lo de la apuesta y se dan un lindo beso, pero este beso será problema hacerlo porque Candelaria estaba presente. Ruggero ya estaba listo y nos dirigimos a la cafetería del roller, ahí sería la reconciliación por así decirlo.

—Bueno, Matteo estará ensayando para el próximo Open Music y Luna entrará a verlo, cuando el acabe de cantar ella se le acercara y comenzarán a hablar —dijo el director y nos colocamos en nuestros lugares— Acción.

Me senté en la cafetería a mirar a Ruggero terminar de actuar, cuando el acabo me dirigí hacia el y comenzamos a seguir el libreto.

Imaginarte | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora