Chile
Ruggero
Habíamos llegado a Chile y el recibimiento de los fans fue increíble. Al siguiente día fui a grabar un Cover que yo estaba a punto de lanzar en mi nuevo canal de YouTube, este canal era una de las maneras de ir saliéndome de el régimen de mi "novia" ya que estoy harto de fingir.
Me encontraba en el parque, grabando mi Cover mientras Karol me miraba y conversaba con su amiga Clari, que vino a acompañarla por este fin de semana.
Termine de grabar unas tomas y ellas se acercaron a mí.—Bien Pasquarelli cada vez me asombras más —hablo la amiga de Karol-.
—Si estuvo padrísimo —comentó Karol y ahí estaba presente mi sonrisa de tonto enamorado-.
—Gracias chicas —respondí y abrace a ambas-.
Nos sentamos en un banco del parque y empezamos a charlar, solo imaginaba lo que me esperaba de la amiga de Karol, las mejores amigas son las más sobreprotectoras y eso que tiene un carácter, uff...
—Mira italiano controlado por una vieja —me advirtió la amiga de Karol y esta solo rió, desgraciada, la haré sufrir después-. Le haces algo a mi amiga y eres hombre muerto.
—Si tranquila, todo en orden Alumá —respondí como si ella fuera mi madre y Karol me miró mal, ahora si lo que me espera-.
—Cuidadito Ruggerito, solo te digo —palmea mi espalda y la mire asustado-.
—Ya Clarita que me lo asustas —Karol la miro y esa asintió-.
Karol me miró y enseguida la mire a los ojos, obteniendo esa conexión tan especial que siempre the tenido con ella, desde que me volví su fan hasta la fecha. Cualquier persona que nos viera mirándonos así y no supiera que tengo "novia" creen que Karol es mi novia y de hecho muchas de mis fans se han dado cuenta y han dejado de apoyar mi relación con Cande.
Sonreímos y Clari nos interrumpió.
—Ya ya enamorados, disimulen que los ven las fans —no le preste atención a Clari, me puse de pie, tome la mano de karol y nos miramos una vez más-.
Estaba pensando abrazarla mejor ya que si nos descubren sería todo un caos. Estaba apunto de rodear si pequeño cuerpo con mis brazos llegaron unas dos fans.
—¡Karol, Ruggero! —exclamó una de ellas que parecía tener 16 años y nos abrazo-.
—Hola Linda qué tal! —karol le respondió y sonreí-.
—Si que tal todo? —respondí seguido-.
—Bien pero más de verlos juntos. Los amo —se le salió una lagrima de felicidad-.
—Nosotros más linda —la abrazamos una vez más y se fue-.
Luego nos quedamos con la otra fan, la saludamos y todo, hablamos con ella y al parecer era MUY RUGGAROL, se emociono demasiado.
—¡RUGGAROL ES REAL! LA PUTA MADRE —grito mientras nos mirada y saltaba mientras aplaudía como loca-.
Karol y yo reímos, era una fan loca que muy humilde y que es sincera, osea sino le gusta mi relación Cande, por lo menos no son hipócritas ante mí y se muestran igual.
—¿Como te llamas? —le pregunto Karol-.
—Me llamo Luisanna y Soy administradora de la cuenta itsxruggarol en instagram —respondió con una sonrisa de oreja a oreja-.
—Wow acuérdame pasar le ahí —le dije y me abrazo-.
El abrazo duro tanto que Karol se puso algo celosa, pero ella no lo muestra, sino que lo oculta. Se alejó de nosotros dejándonos a mí y a Luisanna con la palabra en la boca. Se dirigía a donde su amiga, Clari.
—¿Que le pasó a Karol? —preguntó luego del abrazo-.
—No se, que raro que se alejó —me encogí se hombros-.
—Pues déjate de vainas (1.), ve con ella y dame Ruggarol para no matarte —me dio un beso en la mejilla y se fue.
Karol
Admito que me puse celosa, ya que con las personas que quiero soy un 80% celosa. Sea quien sea, hasta si es un fan o algo. Me dirigí con Clari y ella me miró extrañada. Hablamos de lo que yo tenía y me comprendió al instante. Luego la chica se fue y Rugge venía a acercarse a nosotras, le dije que saliéramos corriendo para molestarlo y así lo dejamos solo en el parque.
Nos escondimos detrás de un árbol y podíamos observar cómo el buscaba a dos chicas traviesas de 17 años o mejor dicho, una traviesa y la otra que le sigue.
—Pobrecito, debemos salir, míralo como busca —susurró mi amiga-.
—Está bien, a la cuenta de tres lo asustamos —salimos a escondidas de detrás del árbol-.
Nos acercamos a el, contamos hasta tres con las manos y lo asustamos.
—¡CARAJOOO! —gritó exaltado dándose la vuelta y empezamos a reír como locas-. No es gracioso.
—Si lo es —reí a carcajadas y el me miró mal-.
—Bueno los dejo para que hablen, Karol debes hablar con el —mire mal a Clari, ella me hizo señas que al instante comprendí y me dejo sola con el.
Luego del silencio incómodo el habló:
—¿Que pasó porque me dejaste con la fan? —preguntó-.
—No nada —mire mis manos mientras jugaba con estas-.
Rió y lo mire extrañada.
—Estabas celosa? —rió una vez más-.
Yo solo baje la mirada y asentí. Me tomo de las manos y luego me hizo rodear su cuerpo con mis brazos, lo que hice para que después el rodease mi cuerpo y me abrazase. Me dio un beso en la frente y cerré mis ojos disfrutando el momento con el.
_______________
1. Vaina es cosa.
ESTÁS LEYENDO
Imaginarte | Ruggarol
FanfictionImaginarte a mi lado pero no como amigo, sino como algo más. Imaginarte besando mis labios dulcemente, mordiéndolos hasta hacerme enloquecer, pero con esa ternura que le das a tu novia. Imaginarte mirándome a los ojos y derritiéndome con tu mirada s...