16.

415 35 8
                                    

Ruggero

Ya con los chicos habíamos cenado y sólo esperábamos a que las chicas llegaran. De repente se escuchó un "toc toc" que provenía de la puerta.

— Italiano, abre tú que ando acomodando las camas — avisó mí amigo nalgon mientras arreglaba las tres camas.

— Mike tiene razón, abrí vos que estoy terminando las palomitas — contestó mí amigo Córdobes desde la mini cocina que teníamos en la habitación.

Como yo estaba tirado en el sillón viendo las películas que miraríamos durante la pijamada, decidí levantarme e ir a abrir la puerta. Cuando abrí la puerta ahí apareció el trío dinámico, la rubia, la morocha y mi hermosa ojitos verdes. Perdón perdón, era la mexicana de ojos verdes, al fin al cabo tengo mi tablita argentina.

— Hola chicas — Sonreí y me hice a un lado para que pasaran.

— Hola Rugge — Me saludaron Carolina y Valentina, estas entraron para saludar a los demás.

— Hola Italiano dormilón — Me saludo Karol en un tono burlón el cual causó que yo la fulminara con la mirada, luego rió y plantó un beso en mi mejilla.

— Hola Mexicanita — Le sonreí y la rodeé por la cintura, cerré la puerta y fuimos con los demás.

— ¡LLEGO EL TRÍO OH SEH! — Exclamó Michael dándole un beso a cada una de las chicas en la mejilla.

— Hola Manga de chupa vergas — Saludo Agustín y abrazo a Cada una.

— Nunca cambias vergasconi — Habló Valentina y apoyo una mano en el hombro de mi amigo.

— Y después dicen que el no es mala influencia para mí — Dijo Karol y reímos.

— Coincido contigo Karol — Le dijo Caro.

— Seguiremos platicando o veremos la película? — Pregunté.

— Ay ya amargado, vamos, sino te pondrás viejo a temprana edad como tu novia y nadie quiere eso — Al Karol decir eso tomo mi mano y caminamos hacia el area donde estaban las camas.

— IJOLE PIOJOSA TODA LA RAZÓN — le gritó Mike y ambos rieron.

— Karol siempre tirando la posta o como dice Mike — dijo Valu poniéndose al lado de el recien nombrado — La mera neta.

Reímos al escuchar como Valu imitaba al mexicano, le estaba afectando estar tanto tiempo juntos.

Como eran tres camas cada quien se sentó en una con alguien, estábamos organizados: Mike con Valu, Agus con Caro y yo con Karol. Por lo tanto habían 3 recipientes con palomitas para cada pareja.

La película había empezado y Karol recostó su cabeza en mi hombro, baje la mirada a su rostro y me miró a los ojos, consiguiendo que yo me pusiera algo nervioso y al mismo tiempo que la mirara a los suyos. Ella me sonrió, con ese toque de ternura e inocencia que ella tiene, le devolví la sonrisa y luego seguimos viendo la película.

Imaginarte | RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora