Ruggero Pov
Lo qué pasó con Karol en la noche fue simplemente mágico. Deje mi orgullo de lado y me enfrenté a la verdad de hablarle para saber que cosas sentía por mi y contarle todos ellos hechos como transcurrieron.
Me fui de allí temprano a la mañana antes de que su mamá se levantara porque va y piensa que me cogí a su hija y me mata. Dormimos juntos, interactuamos con fans por las redes sociales, hablamos varios temas de nosotros pero sobre todo la cuide y le di todo el cariño para que pudiera estar mejor.- Hola bebe - saludo Candelaria llegando al apartamento, si yo estaba viendo televisión.
- Hola Cande, bueno me debo ir a ensayar voy algo tarde, nos vemos - le di un pico y salí con mi mochila al hombro. La van pasó por mi y llegamos a Tecnópolis ya que faltaba poco ahora ensayábamos ahí.
Entré a los camerinos, dejé mi bulto y dejé que me prepararan el micrófono y los ears para escuchar mi voz si estoy entonado. Cuando terminaron de prepararme me encaminé hacia el escenario y allí estaban mis compañeros, esperándome para empezar.
- Llegas algo tarde Pasquarelli, pero es mejor que nunca - sonrió Cari y nos hizo señas para empezar. Ya teniamos bien preparado el libreto del show, así que ya lo practicabamos todo junto, en orden... la actuación en medio de las canciones y eso.
Estábamos practicando Siempre Juntos en patines y de repente que tenemos que saltar todos juntos, Mike se cae de culo para atrás. Todos empezamos a reirnos como locos, la pobre Karol se tiró al piso riéndose junto a Valentina, estabamos re tentados, hasta Mike que no conseguía levantarse del piso.
- Lo bueno es que Mike tiene buen fuerte ahí, su gran culo - bromeó Agustín y seguimos riendo.
- Ay pobre le pasó como a mí practicando Musica en Ti, que patinando hacia atrás metí el pie mal y me caí de culo - rió Karol sentada en el piso aún.
- No lo supero en años, eso había que grabarlo - se burla Katja.
- Está grabado, saluden - dice uno de los camarógrafos que graban los ensayos.
- Bueno, acá estamos a punto de presenciar la mejor caída de todos los ensayos, con ustedes la caída y las fuertes asentaderas de Mike - dice Valentina a las cámaras.
- Es que ese es el buen resultado de hacer treinta sentadillas todos los días - se defiende Mike.
- Si pero hay un problema, que a Cande no le funcionan ni 50 todos los días - atacó Jorge y lo fulminé con la mirada - ¿Qué? Admítelo Pasquarelli, ya no te atrae ella - respondió recostándose en el piso con ambas manos en la nuca.
El tenía toda la razón, cosa que odio pero aprovecharé en la gira y se los contaré a los chicos, al mismo tiempo donde podré estar más unido a Karol. Donde quizás le confiese mis sentimientos en uno de esos recorridos que haremos en los países, sería doloroso, pero le propondría estar juntos a escondidas y yo terminaría con Cande pero seguiríamos subiendo de esas fotos que quedan guardadas para que los fans no sospechen, pero es obvio, a mi me delatan las expresiones faciales porque muchas veces se dan cuenta si estoy feliz o no, así como las Ruggarol se han dado cuenta que me gusta Karol, pero es que ese es el FANDOM más grande y más capacitado porque hay chicas que parecen hasta FBI que saben cosas que ni la prensa sabía.
Habíamos acabado de ensayar y estabamos descansando, los estaban chicos tocando guitarra mientras que las chicas estaban muertas practicamente cada una tirada en el piso usando su celular. Me alegra que Karol haya recuperado la unión con todas y como su mamá es menos sobreprotectora ya que conoce mejor al elenco se podría decir que ahora puede salir con todos cuando ella quiera.
- Bueno chicos ya se pueden ir, nos vemos el lunes, como mañana es domingo les daremos descanso de ese día y ya. Los shows se acercan y tienen que estar super preparados - nos avisó Cari y nos fuimos todos en la Van cantando canciones juntos.
_____________
Perdón por tan corto, les prometo uno más largo este fin de semana. No tenía mucha inspiración y para que no me mataran quise traerles este pequeño capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Imaginarte | Ruggarol
FanfictionImaginarte a mi lado pero no como amigo, sino como algo más. Imaginarte besando mis labios dulcemente, mordiéndolos hasta hacerme enloquecer, pero con esa ternura que le das a tu novia. Imaginarte mirándome a los ojos y derritiéndome con tu mirada s...