La Gira
Karol Pov
Hoy era el día más especial para todos nosotros, oficialmente iniciábamos la gira. Había llegado la hora de cumplir todos nuestros sueños estando arriba más de 40 escenarios. Alejandro me maquillaba mientras Alan me peinaba, y yo sentada revisando mi celular. Estaba dejando likes a las fans y grabando varias historias hasta que llegó Valentina.
—Amiga estás demasiado diosa —Me miró a través del espejo mientras cerraba la puerta con la espalda-.
—Gracias, tú te ves demasiado bien —Me di la vuelta con cuidado y la mire detalladamente-.
—Bueno me voy a esperarte, estaré con las demás —Iba a irse pero la detuve-.
—No quédate, estos no me sacan conversación y me aburro —Señalé a ambos chicos que me arreglaban y ella rió-.
—Bueno está bien —Se cercioró de que mi mamá no estuviera en el camerino-. ¿Que tal todo con Rugge?
—Nada nuevo, ya sabes sigue con la Carbon esa que por cierto viene mañana a ver el show —Respondí sin importancia pero mi cara demostraba celos-.
—Conmigo no debes actuar señorita Itzitery —Me llamo por mi segundo nombre-. estás celosa, admítelo.
—Obvio que me pongo celosa, ella vive pegada de el como si fuera una garrapata, ¿que esperabas? —Admití y ella sonrió-.
—La pequeña Karol se enamoro, que lindo... ¿estás segura que lo quieres? —Me detuve a pensar en su pregunta-.
—No lo se, estoy confundida, te juro que no quería enamorarme de él... pensé que la actuación podría más que todo pero no. Mis sentimientos vencieron y no se qué hacer —Baje la mirada-.
Luego de un rato más de charla ya yo estaba lista y salí afuera con todos. Ruggero me llamo a un rincón de la parte detrás del escenario dejando a todos lejos de nosotros.
—Hoy comienzan a cumplirse todos nuestros sueños, ve y brilla como nunca, estás hermosa y quiero decirte que lo disfrutes al máximo —me sonrió y me tomo de las manos acariciando mis nudillos-.
—Lo mismo digo, quiero verte rompiéndola a mi lado, me haces feliz y estoy muy orgullosa de ti Ruggerito —Lo abrace-.
Nos separamos del abrazo y el se aseguró que nadie estuviera cerca de nosotros. Me dio la vuelta, me abrazo por detrás y respiro en mi cuello haciendo que me estremezca.
—Te quiero mucho —Susurro en mi oído e hizo un camino de besos por mi cuello-.
—CHICOS VENGAN YA VAMOS A EMPEZAR —Grito uno de los productores arruinando nuestro momento y tan rápido como pudimos nos acercamos a los demás-.
Realizamos el conteo para empezar el show, éramos 25 contándonos a nosotros, a los bailarines y a los músicos. Los bailarines hicieron el opening que debo admitir que les quedo fantástico, unos segundos antes me aseguré que mis in-ears y mi audio se escuchara perfecto y luego salí a cantar "Alas".
***
El tiempo pasó rápido y ya nos encontrábamos en la parte donde Ruggero cantaba Siento y yo que quedaba la mitad de la canción a escuchar su melodiosa voz de cerca, admito que el diálogo me da risa en estos casos.
***
Ya de nuevo nos tocaba cantar y esta vez era "Que más da" la canción que escriben ambos protagonistas en la serie, donde ya están decididos a decirse lo que sienten pero no completamente, y gracias a esto es que dicen un poco de todos esos sentimientos cantando. Nuestras voces se unían y era como si estuviéramos solos, son los fans presentes, era único.
Luego terminamos de cantar, hicimos el Vals que nos tocaba y ahí llegaba Agustín a interrumpirnos el beso que nos íbamos a dar.***
Beso
El show ya estaba terminando y todos estábamos arriba del escenario cantando "vuelo" una canción muy especial escrita por la roller band que fue apropiada por cada uno de nosotros agregándole un granito de cada personalidad y haciendo una canción única. Terminamos de cantar y mi personaje se debía ir del escenario pero en este caso Matteo, ósea Ruggero lo detenía y empezaban a hablar.
—Quiero decirte todo lo que siento por ti —se le escucho algo agitado porque habíamos acabado de bailar-.
—Yo también quiero decírtelo todo lo que siento Matteo —respondí la línea que me tocaba-.
El me tomo de la mejilla y me beso, el beso no debía ser intenso así que solo me aferré a el agarrando uno de sus brazos mientras el agarraba mi mejilla y el otro brazo lo dejaba estático. Nos separamos y nos fuimos corriendo agarrados de la mano, y así Luna y Matteo fueron prófugos de su amor, mientras nosotros empezábamos a serlos pero cubiertos por nuestra actuación y nuestros personajes.
ESTÁS LEYENDO
Imaginarte | Ruggarol
FanficImaginarte a mi lado pero no como amigo, sino como algo más. Imaginarte besando mis labios dulcemente, mordiéndolos hasta hacerme enloquecer, pero con esa ternura que le das a tu novia. Imaginarte mirándome a los ojos y derritiéndome con tu mirada s...