Cap 2.

2.7K 113 33
                                    


-xxxxx: Hey cuidado preciosa. 

-Leah: Gra-acias. - Dije nerviosa viendo sus ojos, tiene unos lindos ojos. Que pasaa? es Brandon mi peor enemigo no puedo decir eso!. 

-Brandon: De nada lindura -Dijo coqueto, y a este que le pico ahora?. 

-Leah: No se que hago hablando con estupidos como tu, chao - Dije eso agarre la mano de Jacob y me fui para la cafeteria. 

Narra Brandon: 

Agg ese tal Jacob me cae mal, muy mal! no puedo hacerle nada a Leah ya que el esta ahi con ella! me saca de mis casillas! pero nadie se mete conmigo, y si quiero algo lo consigo. 

-Johnny: Hey amigo, que pasa? - Dijo pasando las manos al frente de mi cara. 

-Brandon: Lo que quiero, lo consigo - Dije en un susurro. 

-Johnny: Ouh eso suena que va a pasar algo muy malo. - Dijo con una sonrisa. 

-Brandon: Ja! claro que si, el no se va a meter mas en mi camino y la dejara para siempre, y ella vendra a mis pies - Dije con una sonrisa burlona.

-Johnny: Hermano, estas seguro que no te estara gustando la chica nerd? - Dijo con una cara de desagrado, no! obvio que no me esta gustando, es solo que voy a jugar con ella. 

-Brandon: Johnny que estupideces dices, claro que no! es solo que quiero jugar un rato con ella, Leah Johnson vas a caer. - Dije viendo a mi amigo con una sonrisa. 

-Hunter: Que tienes contra ella? es una chica linda y agradable, por que la quieres ver caer!? si le haces algo te vas a lamentar Brandon! - Dijo furioso, y se fue para la cafeteria.

-Brandon: Agg Hunter algunas veces me cae mal, bueno hermano mio, me vas ayudar con mi plan. - Le dije a Johnny, y este me vio con miedo. 

-Johnny: O-ok. - Dijo inseguro y nervioso. 

Nos fuimos para la cafeteria y vi algo que no me gusto para nada. 

Narra Leah: 

Me fui para la cafeteria con Jacob y fuimos a buscar nuestra comida, llegamos a una mesa y nos sentamos a comer, como siempre con risas y locuras, hasta que vimos a Hunter entrar furioso.

-Jacob: Y a este que le pico? - Dijo viendo a su direccion.

-Leah: No lo se - Dije sin tomarle importancia.

-Jacob: Bueenoo, vamos para la proxima clase- Dijo mirandome.

-Leah: Ok vamoss. - Dije sonriendole. 

Me iba levantando, pero como soy yo me tropese y casi caigo pero alguien me sujeto por la cintura  y me levanto, cuando lo vi a los ojos, esos lindos ojos verdes medio oscuros, quedamos muy cerca a poco centimetros, el veia mis ojos y mis labios mientras se iba acercando mas y mas, hasta que se acabo el espacio y me beso, fue un beso tierno y lento, hasta que se acabo el oxigeno y nos separamos.

-Jacob: Lo-o siento... - Dijo nervioso. 

-Leah: Tranquilo, no fue tu culpa. Bueno creo que mejor nos vamos al salon verdad? - Dije cambiando el tema. 

-Jacob: Claro es lo mejor- Dicho eso nos fuimos y los chicos se nos quedaron viendo.

Mientras salia sentia que alguien me miraba, me gire para ver a Brandon viendo a Jacob como si lo fuera a matar, despues se dio cuenta de que lo estaba mirando y se volteo a verme, yo me volvi a girar y sali junto con Jacob para la siguiente clase. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Holaa! Otro nuevo capituloo! espero que les gustee! En verdad es mi primera vez que ayudo en una nove, asi que si les gusta comenta #RosyMeGusto los quierooo. :3 


Rosy y Vale. :3 ;) 

¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora