Cap. 15

1.8K 97 62
                                    

Narra Brandon:

-Brandon: Que haces aqui? - Pregunte nervioso. 

-XXXXX: Vine a visitarte, ya que eres mi novio no? - Pregunto ella acercandose, yo estaba en shock, se acerco y me dio un beso, despues recorde a  Leah. 

-Brandon: Por favor lo mejor es que te vayas - Le dije y vi a Leah que estaba viendo esto, en sus ojos se le reflejaba decepcion y furia, oh no esto es malo. 

-XXXXX: Quien eres tu? -Dijo viendo a Leah ignorandome - Me presento soy Loren Beech Novia de Brandon 

-Leah: Si ya lo se tu apellido lo dice todo - (TDFW)  Dijo en susurro. A mi se me escapo una carcajada. Y Loren me vio mal. 

-Loren: Ja te la tiras de - La interrumpieron, Hunter te amo. 

-Hunter: Lo siento hermano la quise detener pero me pego en esa parte - Dijo con cara de dolor, entonces yo vi mal a Loren. 

-Brandon: Loren yo ya no soy tu novio, mi novia es Leah ok? - Dije seguro y me sonroje, no se por que pero lo hice! Dios que me esta pasando! 

-Loren: Me las vas a pagar niñata - Dijo y vio mal muuy mal a Leah. 

-Leah: Jajaja claro que si Barbie - Dijo burlona.

-Loren: Barbie por perfecta y hermosa? - Dijo con ego. 

-Leah: No si no por lo plastica y barata, rubia teñida - (TDFW) Dijo, esa es mi chica, ya va que pense? 

-Loren: Aggg me voy - Dijo y se fue chillando, agg esta chica si que me tiene estresado, pero algunas veces me pone bien. 

-Hunter: Ooooh la callastes - Dijo mi hermano para darle los 5 a Leah. - Creo que me voy adios. 

-Leah: Ya va esperame, me voy a dormir contigo si? - Dijo. 

-Brandon: Que!? No! Tu te quedas aqui. - Dije, por que no se querra quedar conmigo? 

-Leah: Bueno Huntah espera que busque me telefono si? - Me ignoro, agarro su telefono. 

-Hunter: Ok? Como quieras linda - Dijo, aggg el quiere que lo odie mas!!!?? 

-Leah: Listo vamonos - Entonces antes de que saliera la agarre por el brazo estaba molesto - Brandon me lastimas. 

-Brandon: Tu te quedas aqui por que te quedas ok? - No se que me pasaba pero le apretaba el brazo mas. 

-Hunter: Brandon dejala!! No vez que la lastimas!! - Dijo y me empujo, obvio no me cai, despues me arrepenti, la vi llorar agachada, tenia el brazo muy rojo, Dios que eh echo me odio. - Levantate, vamonos linda. 

-Leah : Ok Huntah - Dijo para agarrarse el brazo. Y se fueron. 

Narra Leah: 

Odio a Brandon! Lo odiooo!!! Pero a la vez siento algo raro cuando estoy con el, pero con lo que paso con la barbie esa, vi que solo era una de su monton, es que lo odioooo! No se como pude meterme en esta farsa. 

-Hunter: Te sientes mejor linda? - El siempre me decia asi, y es por cariño ya que a el no le gusto por que se su situacion, despues sabran de que les hablo. 

-Leah: Si, estoy mejor, gracias por la crema Huntah - Le dije con una sonrisa. 

-Hunter: Bue - Lo interrumpio su celular - Es Blake. 

-Leah: Esooo, respondele que esperas! - Dije picarona y el me vio sonrojado. 

-Hunter: Ok! Lo hare - Dijo y se fue para el baño hablar con el por privado, si ya se lo que estaran pensando y si, es eso chicos ;) 

Me cambie por una camisa de Huntah el siempre me presta sus camisas, y me acoste en su cama, y cai en un profundo sueño. 

Sueño: 

Joey: Leah, por favor, no confies en mi, todo es una mentira, es una farsa, una apuesta, todo es culpa de Bran - Lo interrumpieron. 

XXX : Me traicionastes! Y me lo vas a pagar - Y se escucho como cargaban una pistola y sono el gatillo. 

Leah: No! Joey noooo! 

Me desperte. 


**************************************************************************************************


Me van a matar! Lo siento por lo actualizar! Es que eh tenido muchas cosas con el instituto (liceo) y todo eso, pero aqui esta! Las quierooo ! Besitosss :* 


Rosy. :3 




¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora