Las clases pasaron lentas y aburridas, cuando suena el timbre guardo mis cosas y salgo corriendo con Jacob, nos paramos cuando escucho a alguien llamandome.
-Brandon: Hey chica nerd! - Me grito, y yo me voltie molesta.
-Leah: Que quieres? -Dije de mala gana.
-Brandon: Quieres salir conmigo mañana? a las 3pm? -Dijo con una sonrisa, este trama algo y no me agrada.
-Leah: Lo siento, no puedo, tengo que hacer un trabajo con Jacob. Verdad Jacob? -Dije haciendole señas para que me siga la mentira.
-Jacob: Si claro. - Dijo con una sonrisa.
-Brandon: No me mientan estoy con ustedes en todas las clases, y no mandaron trabajos- Dijo serio. Auch tiene razon el esta con nosotros, estoy perdida.
-Leah: Ok ok, a las 3pm. - Dije de mala gana, y a este se le formo una sonrisa, y sigo diciendo este trama algo y no es nada bueno.
-Brandon: Bueno nos vemos mañana byee- Dijo me dio un beso en la mejilla y se fue, y a este que le pico? todos me veian asombrados, Brandon no es asi.
-Jacob: Eso fuee -Dijo con los ojos abriertos.
-Leah: Raro - Le termine la frase.
-Jacob: Enserio vas a salir con el? - Dijo con el seño fruncido.
-Leah: Si por que? algun problema? - Dije viendolo raro.
-Jacob: No-o, no es eso - Dijo nervioso y sonrojado.
-Leah: Estas celoso Jacobsito? -Dije riendome.
-Jacob: Yo? celoso? no nada que ver, emm me tengo que ir nos vemos mañana en la mañana byee - Y se fue corriendo, si que esta celoso.
Narra Jacob (oie si el 7w7) :
No, no , no, no y NO! Ella no me puede gustar! Es mi mejor amiga, como me puede gustar mi mejor amiga!?, no puede ser esto no me esta pasando, ahora que hago? y si ella no siente lo mismo que yo? y me deja en la friendzone? AHORA QUE HAGO!?
Narra Leah:
Y si le gusto a Jacob? No el no se fijaria en mi, soy una fea y con mal cuerpo y una nerd, el solo me quiere como una amiga, o no? El es lindo y tierno, y lo quiero, y me protege, y sus ojos, su cabello, sus labios, PERO QUE ESTOY DICIENDOO!!?? me gusta Jacob?
-Mama: Hija ya llegastes? que bueno tengo que hablar unas cosas contigo. - Dijo mi mama con una sonrisa.
-Leah: Claro dime? - Dije curiosa.
-Mama: Te tienes que vestir bien bonita ya que van a venir visitas hoy ok? - Dijo sonriendo mas.
-Leah: Ok ma, voy hacer mi tarea, y como a que hora vienen? - Dije mas que curiosa.
-Mama: Dentro dee - Dijo viendo su reloj- 3 horas, asi que ya vete a tu habitacion hacer tu tarea y arreglarte.
-Leah: Ok ok. - Dije subiendo las escaleras.
Quien sera la visita? Sera una familia? Vendra mi papa? No eso no, nunca vendra el nos dejo, y eso no se lo voy a perdonar nunca! Y ahi me llega un mensaje.
Mensajes:
Jacob *-*: Holaa, te queria preguntar para ver si vamos para el parque hoy siii? ;)
Yo: Lo siento Jacob, hoy viene visita y no puedo salir. :/
Jacob *-*: Tranquila ;) , y quien sera esa visita?? O.o
Yo: No lo se, mi mama estaba muy feliz por eso, no me quiere decir :(
Jacob *-*: Bueno entonces sera buena :)
Yo: Si eso creo, bueno te dejo, tengo que hacer la tarea y arreglarme, byee :*
Jacob *-*: Ok, suerte hermosa ;)
Yo: Gracias ;)
Fin de mensajes.
Cuando Jacob me puso "hermosa" me sonroje, por que tiene ue ser tan lindo conmigo? lo quiero muchooo.
Termine la tarea, y me di cuenta que faltaba una hora para que venga la visita, me apure y me meti a bañar.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Quien o quienes seran la visita? Que le estara pasando a Jacob? Le gustara Leah?? Sigan viendo la noveee. ;)
Vale y Rosy. ;) :3
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland
FanfictionLeah, una chica linda, tierna y amable, pero muy estudiosa y como le dicen en su instituto "la chica nerd" y el que mas le hace bullying es Brandon Rowland. Brandon Rowland, un chico malo, que todas las chicas lo aman, pero a el solo le importa...