Cap. 4

2.3K 108 8
                                    

Sali el baño y me empece a vestir, me puse: Un vestido azul oscuro, con unas zapatillas negras. Me hice ondas en las puntas, y solo me puse brillo. No soy mucho de maquillaje. 

-Mama: Hija en 5 minutos llegan!! - Grito desde abajo. 

-Leah: Ok ma!! - Le grite de vuelta. 

Me vi en el espejo, y me veia bien, escucho el timbre, ya llegaron, abri la puerta de mi habitacion y empece a bajar, y escucho a mi mama hablar con unas personas, cuando baje finalmente vi quienes son las personas, NO PUEDE SERR. 

Los Rowland. 

-Mama: Hija que bien que bajas, te presento a Christine la mama de estos lindo chicos, Christene te presento a Leah mi hija. -Dijo apretandole las mejillas a el pequeño Ashton.

-Christine: Hola mucho gusto, que linda chica eres - Dijo amable, es totalmente diferente a Brandon.

-Leah: El gusto es mio señora - Dije respetuosa y amable. 

-Christine: Christine dime Christine. -Dijo picandome un ojo- Leah te presento a mis hijos ellos son Ashton, Hunter y Brandon. 

-Ashton: Leaahh!! -Grito y me abrazo. 

-Mama: Se conocen? - Pregunto con una sonrisa confundida. 

-Hunter: Si nos conocemos vamos para el mismo instituto, y somos amigos. - Dijo con una sonrisa viendome. 

-Leah: Si son muy buenos chicos y calidad - Dije sonriendo. 

-Christine: Brandon saluda! - Dijo regañandolo. 

-Brandon: Hola - Dijo seco. 

-Leah: Hola - Dije igual y rodando los ojos. 

-Mama: Emm bueno vamos a merendar! - Dijo cambiando el tema incomodo. 

- Christine: Claro! chicos quedense en la sala, nosotras los llamamos cuando este listo- Dicho eso se fueron para la cocina.

-Ashton: Leah me puedes poner la tv? - Me pregunto tierno con un pucherito. 

-Leah: Claro enano - Le dije sonriendo. 

Fuimos para la sala y le puse su canal a Ashton y el divertido lo veia, ese niño es toda una dulzura. Cuando de repente suena el timbre. 

-Mama: Leah por favor abre - Dijo mi mama desde la cocina.

-Leah: Voyy - Dije caminando hasta la puerta, la abri y ahi estaba un Jacob sonriente. 

-Jacob: Antes de que me preguntes que hago aqui tengo que hablar algo contigo muuy importante. 

-Leah: Cla - Me interrumpieron. 

-Brandon: Leah tu mama te necesita - Dijo por atras de mi, y despues miro a Jacob con mala cara y Jacob lo miro igual. 

- Jacob, Brandon: Que hace este aqui!? - Dijeron al mismo tiempo. Eso me asusto. 

-Leah: Brandon eso no te importa y dile a mi mama que ya voy que voy hablar algo rapido con Jacob ok? Y Jacob vamos para mi habitacion. -Dije para agarrar a Jacob y subir para mi habitacion.

-Jacob: Ahora me puedes explicar que hace el aqui? - Dijo con el seño fruncido.

-Leah: La familia Rowland, menos el esposo, ah venido de visita, no se por que, creo que lo van a decir despues de la merienda. - Dije indiferente.

-Jacob: Ah ok, bueno a lo que venia, tengo que decirte algo muuy importante, no importa si no sientes lo mismo es solo quee, Leah Johnson Me Gustas - Dijo todo rapido, y lo ultimo lo entendi mas que claro. 

-Leah: Jacob, tu tambien me gustas - Dije segura, y todo paso rapido, Jacob se acerco a mi y me beso, un beso lindo, tierno y lo mas especial con amor. 

-Hunter: Leah ya todo esta lis - Se quedo en shock por lo que vio. 

-Leah: Hunter!

-Hunter: Yo-o no-o vi nada - Dijo y se fue. 

-Jacob: Oh ouh- Dijo viendo por donde se fue. 

-Leah: Jacob creo que ya te tienes que ir si? - Le dije viendo hacia el suelo sonrojada. Y este me subio la mirada para que lo viera. 

-Jacob: Claro hermosa, mañana me cuentas todo si? - Dijo cerca de mi y con una sonrisa. 

-Leah: Claro! - Dije de la misma manera- Entonces el me dio un beso corto y bajo las escaleras. 

Baje con el, y me despedi y se fue, no dejaba de pensar en el beso, y con Hunter, el no podia decir nada de esto. 

-Mama: Leah hija vamos ya esta lista la merienda - Dijo sonriendo. 

-Leah: Claro vamos. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Wow nadie se espero eso. Hunter contara lo que vio? Jacob y Leah estaran juntos? Por que la familia Rolawnd esta ahi y sin el papa y esposo? Sigue viendo la novee, espero que les este gustandoo. *-*


Rosy y Vale. ;) :3

¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora