Cap. 20

1.7K 98 7
                                    

-Leah: Joey....... - Dije sin poder creerlo, se puede decir que siento todavia cosas por el... 

-Joey: Que tal hermosa? - Dijo feliz. 

-Leah: E-eh y-yo me tengo que ir - Dije tratando de irme pero me agarro del brazo fuerte.

-Joey: A ver Leah vamos a llegar al grano, se acabo el chico lindo y dulce, no te amo ni nada si? Todo fue una apuesta con Rowland yo estoy con Jordyn, pero voy a ganar la apuesta y tienes que hacerte pasar por mi novia o si no te va a ir muy mal niñata. - Dicho eso me apreto mas el brazo y me dolia mas, entonces llega Jordyn hay no. 

-Jordyn: Baia baia pero que sorpresaa! Hola linda - Dijo y me agarro por los cabellos, y me tiro al piso. - Que idiota eres niñata. 

Se empezaron a burlar de mi y Joey me dio una patada, entonces cuando Birlem me agarro del brazo para levantarme y darme otro golpe llega Brandon, y lo agarra del brazo y le susurra algo que no logro escuchar, le da un puñetaso en la nariz y Joey callo y Jordyn se fue corriendo con el. Mientras Brandon me agarro y en sus brazos nos fuimos de ahi. Brandon es mi heroe sin capa.....

-Leah: Gracias.. - Digo en un susurro, pero el lo escucha. 

-Brandon: De nada, y tranquila que no se te va a volver hacer mas nada si? Confia en mi. - Eso es un trabajo muy dificil, confiar en el. Es un idiota.

-Leah: Ok.. -Fue lo ultimo que dije durante el viaje, ya que no quedaba tan lejos. 

Llegamos a la casa de Brandon y entramos, me dijo que estaba solo ya que todos salieron, y subimos para su habitacion. Me dejo en su cama acostada y se sento a mi lado, estaba muy serio. 

-Brandon: Tengo algo que decirte Leah. - Dijo viendome directo a los ojos.

-Leah: Que pasa Brandon? - Digo intrigada.

-Brandon: Leah sabes que fui un idiota e imbecil contigo y - Callo un momento y me agarro las manos, estaba muy nerviosa- Quiero que me perdones, por favor, te prometo cambiar, y te amo. Te amo como no eh amado a ninguna chica, quiero que me perdones por todo lo malo que te hice todos estos años, quiero una oportunidad, me la puedes dar? Te prometo cambiar, no ser el "Chico malo" solo quiro una sola cosa, te quiero a ti.. Por favor Leah.

No sabia que hacer, estaba en shock, no me podia mover esto no me puede estar pasando a mi. Brandon Rowland me esta pidiendo una oportunidad, y lo veo en sus ojos, veo sinceridad, creo que si le voy a dar esa oportunidad. Todos la merecen no? Con tal sientas amor.. 

-Leah: Brandon, ok te voy a dar la oportunidad. -Dije viendolo. Y a el se le formo una gran sonrisa en el rostro, y me agarro y me cargo dandome vueltas por los aires.

-Brandon: Te amo Leah - Dicho eso, me bajo y me agarro por la cintura y me dio un beso, es lindo, con dulzura y amor. Nos separamos por falta de aire y sonreimos. - Que tal si vemos una pelicula? 

-Leah: Pero aqui sii? - Dije con un pucherito. 

-Brandon: Como decirle que no a esa caritaa - Dijo tierno y yo sonrei. - Tu elige la pelicula y yo busco las cosas. 

-Leah: Ok dale. - Busque una peli y consegui esta que la amo. " Los imprevistos del amor" (Love, Rosie) esa es una de mis favoritas. 

-Brandon: Linda ya tengo las cosas. - Dijo entrando con muchas pero muchas cosas. 

-Leah: Oka, ya yo tengo la peli - Dije ayudandolo y acostandome en la cama con un boll de contufas. 

-Brandon: Cual vamos a ver? - Me pregunto y yo le respondi, entonces comenzo la pelicula, me la pase llorando toda la pelicula y Brandon me veia raro. Cuando termino llore mas. 

-Leah: Me encanta, es tan, tan, tan bonita, amo a Alex, amo a Rosie, los amo a todos - Dije y me largue a llorar otra vez.

-Brandon: Leah, amor, calmate vivieron felices - Dijo abrazandome. 

- Leah: Si, a pesar de sus problemas trataron de hacer lo posible para estar juntos, hasta con otras personas se amaban. - Dijo secando mis lagrimas.

-Brandon: Claro hermosa, y eso lo vamos a prometer si? "A pesar de los obstaculos, siempre vamos a tratar de seguir juntos si? " - Me pregunto y yo con una sonrisa acepte. 

-Leah: Vamos a dormir tengo sueño Rowland. - Dije y me acoste. 

-Brandon: Ok hermosa, buenas noches. - Dijo y me deposito un dulce beso en mis labios.

-Leah: Buenas noches Brandon. - Y nos dormimos, el abrazandome por la cintura y yo dandole la espalda. 

*************************************************************************************

Holaaaaaaaaa! Espero que les haya gustado el cap y bueno voten y denle MG, compartan o inviten a mas de sus amigos o amigas, a ver la nove. Los quiero un monton, besitos. ;) 

PSD: Tambien pueden ver mi nove de Ciencia Ficcion se llama "La Chica Rara". ;)


Rosy. :3 



¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora