Ya paso 1 mes donde mi relacion con Brandon ah ido muy bien. Hace 2 semanas tuve otro problema con Loren, y me amenazo pero no le pare a eso. Amo a Brandon pero siento que algo malo va a pasar con el......
-Ashton: Leah! Vamosss que nos dejan! - Dijo corriendo Ash y agarrandome por la mano.
-Leah: Ya voy Ash esperaa - Le dije ya que me estaba terminando de arreglar el cabello, vamos a ir a cenar con los Rowland ya que el papa de ellos Eric se va otra vez de viaje por su trabajo, y no sabe cuando regresa. - Ya estoy lista, vamonos Ash.
-Ashton: Por fin! - Dijo exagerando y yo me rei.
Entramos a el auto y nos fuimos para la cena, Brandon estaba muy raro estos 3 dias a estado asi, no es el mismo, me esta ocultando algo y lo quiero saber. Llegamos al restaurante y nos bajamos yo hablaba con Hunter animadamente el es como un hermano mayor y no pueden celarme con el, ya que..... Bun-
-Hunter: Enana me estas escuchando? - Me dijo .
-Leah: Sorry Huntah. - Dije con una sonrisa.
-Hunter : Te decia que mañana voy a salir con Blake ya que me invito a el cine - Dijo emocionado.
-Leah: Que bueno! - Dije alegre. Me emociona saber eso, ellos se quieren mucho, se puede decir que hasta se aman.
-Hunter: Si y yo- Lo interrumpieron ya que Christine nos dijo que nos sentaramos y señalo una mesa. Y fuimos hacia alla.
-Christine: Bueno chicos pidan lo que quieran, hoy todo es gratis - Los chicos empezaron a pedir muchas cosas muy caras ya que estas restaurantes son para ricos. Yo pedi algo simple unos tacos con una coca-cola y de postre un pie de limon.
-Mesero: Eso es todo lo que quieres? - Pregunto amable, el chico es como de unos 16 años. Entonces me vio y me sonrio. Dios que bello tiene unos ojos belloss, todo de el es lindo, por que un chico tan guapo trabaja aqui? . Leah que te pasa?
-Leah: Si, gracias - Le dije y me sonroje. Brandon se dio cuenta de eso y dijo.
-Brandon: Ok ya te puedes ir - Dijo molesto, pero a este que le pasa?
-Mesero: Ok cualquier cosa si necesitan otra cosa me llaman - Dicho eso se fue.
-Christine: Brandon Rowland que te pasa? Por que le hablastes asi? Por favor comportate - Le dijo regañandolo.
-Brandon: Ve mucho a mi novia - Dijo indiferente.
Despues de un buen rato que compartiamos esperando la comida, Ash y Hunter hacian tonterias y todos reiamos menos Brandon, el seguia serio, no se que le pasaba. Y ahi llego el mesero lindo. Que me pasa!?
-Mesero: Aqui estan sus pedidos - Dijo y le entrego todo a todos y a mi me faltaba mi coca-cola.
-Leah: Hey emm te falto mi coca-cola - Dije sonrojada por verlos a los ojos.
-Mesero: Hay lo siento, y-ya t-te la traigo - Dijo nervioso y apenado, se sonrojo hay que lindoo.
-Brandon: Ademas de estupido, despistado - Dijo en susurro y logramos escuchar el chico y yo nada mas y el chico creo que se molesto ya que se fue de una vez.
-Leah: Brandon que te pasa!?El no esta haciendo nada malo solo se le olvido mi bebida!! Deja de ser asi!! - Dije molesta y casi gritandole.
-Brandon: Entonces si no te gusta como soy, me hubieras dicho que no y no estuvieras conmigo, no correccion no se por que te pedi que fueras mi novia si eres una puta mas. - Cuando dijo eso fue la ultima gota que callo del bajo, me dolio? Obvio, lo vi con lagrimas en lo ojos y ahi sali corriendo.
*************************************************************************************
Que estupido es Brandon, lo estoy empezando a odiar. -.-
Holaaaaaa! Lo siento por lo actualizar, no me maten! y FELIZ AÑO NUEVO! Besos a todos y todas los que leen esta historia, nove. En verdad que espero que les guste, como ven son los ultimos caps, veremos que pasa. ;)
Bueno aqui me despido byeee :*
Rosy. :3
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland
FanfictionLeah, una chica linda, tierna y amable, pero muy estudiosa y como le dicen en su instituto "la chica nerd" y el que mas le hace bullying es Brandon Rowland. Brandon Rowland, un chico malo, que todas las chicas lo aman, pero a el solo le importa...