-Janet: Bueno chicos nosotross......... Nos vamos para Texas! - Dijo sonriente y mi mama nos dio una sonrisa grande tambien. Estoy en shock. Como que me voy para Texas?
-Gabriel y Leah: QUE NOS VAMOS PARA DONDE!!?? - Gritamos iguales y eso hizo que nuestras madres nos vieran mal.
-Deanna: Vamos chicos, no es tan mal y Leah, hija no siempre estare en casa y abusaria de los Rowland si te dejo ahi y no quiero eso. Yo estare viajando mucho por el trabajo y por eso se irán con Janet para Texas que tal? - Me dijo mi mama con una sonrisa. Seguia en shock, pero veo que mi madre lo hace por mi bien asi que no me queda de otra.
-Leah: Ok acepto. - Digo con una media sonrisa - Y en eso Gabo me ve y me sonrie yo se la devuelvo y este me abraza.
-Janet: Si! Me encanta ok. Bueno nos vamos mañana preparen todo chicos - Dijo y nos guiño el ojo y despues de eso se fueron para la cocina .
-Gabriel: Seria un nuevo comienzo? - Me pregunto.
-Leah: Si.... - Dijo viendolo- Lo bueno es que seguiremos juntos.
-Gabriel: Claro enana - Dijo y me cargo en su espalda. Y subimos para mi habitacion y me tiro a la cama.
-Leah: Auch! - Me queje y el carcajeo - Idiota. Vamos a ver una peli sii?
-Gabriel: Okk y despues arreglamos las maletas. - Dijo sonriendo.
-Leah: Trato. - Dijo poniendo su dedo meñique.
-Gabriel: Trato - Los entrelace.
Pasamos la tarde viendo peliculas y jugando. Despues que terminamos se hizo de noche y tuvimos que empezar acomodar todo. Despues de 2 horas de arreglar todo se hicieron las 10pm. Estaba cansada asi que bajamos y comimos algo, subimos otra vez nos cambiamos y nos acostamos.
Narra Brandon:
Estoy acostado de lo mejor cuando entra Hunter y Ashton gritando y llorando. Eso me preocupo mucho.
-Brandon: Que les pasa? - Dije preocupado.
-Hunter: L-Leah - Tartamudeaba y no dejaba de llorar.
-Ashton: LEAH SE IRA A TEXAS! - Grito y se echo a llorar con Hunter.Esperen. Paren el mundo. Leah se ira a Texas!!?? No, no , no puede irse!
-Brandon: Dejen el juego chicos, me la crei - Dije intentando reir.
-Hunter: Es la verdad Brandon. Deanna esta alla abajo se ira mañana a las 8am. - Dijo y se fue de mi habitacion con Ashton.
Yo me acoste y no se por que pero me eche a llorar, la amo. No se pero la amo, la adoro no se puede ir. Pase toda la noche asi, no baje a comer ni nada, no tenia ganas. Asi que me quede dormido no sin antes poner la alarma a las 7am .
Narra Leah:
Me despierto y veo la hora son las 6am, y el vuelo sale a las 8am asi que ya me tengo que arreglarme. Pare a Gabo y nos fuimos arreglar. Cuando acabamos eran las 7am asi que nos fuimos para el aeropuerto. Duramos 10min en llegar y cuando llegamos ya teniamos que hacer la cola para dejar las cosas y de entrar. Mientras haciamos todo eso se hicieron las 7:30am.
-Deanna: Hija nos veremos pronto te amo si? Portate bien, te amo mucho. Adios Janet fue un gusto volverte a ver. Adios hijo, cuida muy bien a mi hija si? - Dijo mi mama.
-Gabriel: Claro Deanna. - Dijo y me abrazo.
-Janet: Chao Deanna, tranquila que cuidare muy bien a tu hija - Se despidieron con un besito en el cachete y un abrazo.
-Leah: Adios mama. Te amo - Dije y la abrace fuerte. Y cuando me separo nos fuimos a entrar al avion, cuando escucho mi nombre............
Narra Brandon:
Suena mi alarma pero veo que voy tarde y ella se va a las 8am y son las 7:30am. MIERDA! Agarre lo primero que vi y me cepille y me fui corriendo. Les grite a todos que iba a salir urgente y me dijeron que ok y espere unos 5min para que pasara un taxi. Cuando llego me subi rapido y me llevo para el aeropuerto. Cuando llego son las 7:59am hay noo. Donde estas Leah? Hasta que la veo entrando para irse le grite varias veces mientras corria.
-Brandon: LEAH! LEAAAHH!!! - Dije gritando, esta se paro iba a voltear pero creo que la llamaron y se fue... Se fue, la perdi. Y vi que entro al avion. Se me salieron unas lagrimas y veo que Deanna se me acerca corriendo y me abraza.
-Deanna: Hijo, lo siento. - Dijo consolandome, yo solo la abrace mas fuerte.
-Brandon: Sra. Deanna, amo a su hija y la perdi. - Dije sollozando.
-Deanna: Pronto la veras si? Jamas pierdas las esperanzas. - Me dijo animandome.
-Brandon: Gracias - Le dije y nos fuimos.
Escuchan eso? Si es mi corazon destruyendose. Yo Brandon Rowland. Estoy enamorado de Leah Johnson. Y todo esto comenzo por una simple pregunta. "Jugamos a ser novios?"
***************************************************************************************
Diosss! Ya se acabo y en verdad me partio el alma terminarla asi. Pero saben como soy chicos ;)
Espero que les haya gustado mucho esta nove! Y en verdad que veremos que pasara despues. Si habra Segunda Temporada o no. Les digo mediante una nota.
GRACIASSS POR TODO EL APOYO Y LOS AMO MUCHOO!
Sin ustedes no lograria esto. Muchas gracias. Aqui me despido. Adios mis Koalitas.
Rosy. :3 3:
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos a ser novios? | Brandon Rowland
Hayran KurguLeah, una chica linda, tierna y amable, pero muy estudiosa y como le dicen en su instituto "la chica nerd" y el que mas le hace bullying es Brandon Rowland. Brandon Rowland, un chico malo, que todas las chicas lo aman, pero a el solo le importa...