Cap. 6

2.2K 100 48
                                    


Al dia siguiente. 

Me levante por mi alarma, agg otro dia en el instituto, me pare con pereza y fui directo para el baño hacer mis necesidades, cuando termine, me puse: Un crop top blanco que dice "STOP BICHT " En letras negras, un short negro, y mis converse blancas, y me puse un gorro negro. Solo me puse brillo, agarre mis cosas y baje, mi mama estaba hablando por el telefono y vi que la comida estaba lista, pero no tenia hambre. 

-Leah: Ma no tengo hambre como alla en el instituto - Le dije en un susurro para que me escuchara bien. 

-Mama: Esta bien hija, anda ve, y recuerda tienes que hablar con Brandon por lo del juego ok? Y no quiero un no por respuesta. - Dijo amenazante, y yo solo asenti y sali. Cuando salgo me encuentro a Jacob que iba a tocar el timbre. 

-Jacob: Holaa! - Dijo con una sonrisa. 

-Leah: Hola Jacob! - Dije de igual manera. 

-Jacob: Bueno entonces nos vamos? - Dijo rascandose la nuca, oh si amo que los hombres hagan eso. *-* 

-Leah: Claro vamos. -Dije y entonces nos fuimos, y como era de esperarse en el camino puras risas y bromas de parte de Jacob y mias. 

Narra Brandon: 

Me levante por el sonido de mi alarma! Agg como la detesto! Me levanto, y voy para el baño, salgo y me pongo: Una camisa blanca que dice "STOP" y unos pantalones negros, y mis converse blancas, y un gorro de color negro. Estoy listo, y me tocan la puerta. Ese es Hunter, todas las mañanas cuando nos vamos el toca la puerta y significa que esta listo y tenemos que bajar, agarro mis cosas y salgo de la habitacion y bajo, ahi estaba mi mama, Ashton y Hunter listos. 

-Christine: Estas listo hijo? -Me pregunto y yo solo asenti, iba a salir pero me detuvo y hablo otra vez- Tienes que hablar con Leah por el juego hijo, y ya sabes que no acepto un no por respuesta - Dijo amenazante, eso era lo que tenian en comun la mama de la chica nerd con la mia, nunca aceptan un "no" por respuesta. 

-Brandon: Si mama. - Dije rodando los ojos. 

-Christine: Ok, entonces adios mis amores

-Hunter, Ashton y Brandon: Adios mama. - Dicho eso nos fuimos, dejamos primero a Ashton y depues nos fuimos nosotros, todo iba en silencio hasta que Hunter hablo.

-Hunter: Brandon, tienes que hablar con ella, sabes como es mama y tambien su mama, no la trates mal, papa tiene que creerse todo el juego ok? Sabes que yo estoy de su lado, y si la llegas a lastimar te va a ir mal hermano. - Dijo eso cuando llegamos y se fue con sus amigos. Agg como lo odio por eso. 

-Johnny: Hey que tal hermano? - Dijo llegando a mi lado. 

-Brandon: Muchas cosas pasaron y no estoy para nada bien. - Dije y el me vio curioso, asi que le conte todo, y entramos al instituto, y como siempre yo tengo un plan. 

Narra Leah: 

Le conte todo a Jacob, pero no se por que se molesto y se fue, me dejo sola y tuve que entrar al instituto sola, cuando voy entrando choco con alguien, POR QUE CHOCO TANTO CON LA GENTE!!?? 

-Brandon: No te caigas chic - Se callo cuando me vio, me observo de arriba para abajo, yo tambien lo observe asi, ESTAMOS VESTIDOS IGUALES!! solo que yo tengo short y el pantalon. 

-Leah: Por que me vez tanto tengo algo? - Le dije de mala gana. 

-Brandon: Estamos vestidos iguales - Dijo en un susurro, pero lo logre escuchar. 

-Leah: Si, y ahora con permiso me tengo que ir - Le dije empujandolo, pero el me volvio agarrar. 

-Brandon: En la hora de salida tenemos que hablar. - Ya yo sabia por que lo dijo, asi que solo asenti y me fui. 

Las clases pasaron lentas, Jacob me ignora y no me habla, en el recreo me sente sola ya que no sabia donde estaba Jacob. Por fin! Estoy en la ultima clase y la verdad esta aburrida. Entonces siento que alguien toca mi hombro, es el chico a mi lado, no me acuerdo como se llama, pero esta conmigo en todas las clases. 

-xxxxx: Hola emm me prestas el sacapuntas? - Dijo y yo lo vi tiene unos hermosos ojos color verde,amarillo y marron, una combinacion muy hermosa, y su cabello es muy lindo.

-Leah: Claro toma - Dije y se lo di, y el lo uso y me lo devolvio. 

-xxxxx: Gracias .......? - Dijo dudoso. 

-Leah: Leah, soy Leah Johnson. Y tu eres?? - Dije dudosa tambien. 

-xxxxx: Yo soy........ 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Oh si intrigaaa, amo la intrigaaa, los amoo, espero que les guste, sigan leyendo si quieren saber quien es el guapo. 7w7. 


Vale y Rosy. ;) :3 

¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora