Cap. 7

2.1K 104 102
                                    

Aqui nos enteramos de quien es 7w7. 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


-XXXX: Yo soy, Joseph Birlem - Dijo con una sonrisa - Pero mis amigos me dicen Joey.

-Leah: Que lindo nombre, y bueno mucho gusto Joey. - Le dije con una sonrisa. 

-Profesor: Birlem! Johnson! Afuera! Ahora. - Nos dijo regañandonos. Nosotros nos paramos y salimos. Y empezamos con las carcajadas. 

-Joey: Jajajajajajaj por que nos reimos? - Dijo tratando de respirar bien. 

-Leah: Jajajajajajaj no lo see jajaja - Dije igual, pero seguia riendo. 

-Director: Alumnos! que hacen fuera del salon? - Dijo viendonos. 

-Joey: El profesor nos saco - Dijo con su mirada mas angelical, que tiernooo. 

-Director: Bueno entonces vayan que ya va a soner el timbre - Dicho eso se fue. 

- Leah: Wow se la creyo - Dije viendo como se iba. 

-Joey: Si, eso es bueno. - Entonces sono el timbre. 

-Leah: Ya me tengo que ir para mi casa. - Dije desanimada, me habia caido muy bien Joey. 

-Joey: Claro te acompaño hasta la puerta del instituto ya que yo tambien me voy, me puedes dar tu numero? para quedar otro dia? - Dijo nervioso, rascandose la nuca, amoo cuando hacen esoo! 

-Leah: Claro! Es este. - Le di mi numero y el, el suyo. Entonces caminamos hasta la puerta, y ahi estaba Brandon con Johnny. Brandon vio mal a Joey y se hacerca a mi y me agarra por la cintura. 

-Brandon: Amor nos vamos? - Yo lo mire confusa y despues mire a Joey, se via incomodo. 

-Joey: Emm yo ya me tengo que ir, nos vemos Leah - Dijo y se fue. Yo me voltie y vi mal a Brandon. 

- Leah: A TI QUE TE PASA IMBECIL!! - Le dije gritandole y quitando su agarre. 

-Brandon: No te juntes con el ok? - Dijo amenazante. Y yo lo mire incredula. 

-Leah: JA y quien eres tu para prohibirme eso? -Le dije viendolo victoriosa. 

-Brandon: Soy tu futuro novio. - Dijo con una sonrisa victoriosa y yo quite la mia y puse una mueca. 

-Leah: Agg cierto. -Le dije rendida. 

-Brandon: Ok ahora hoy a las 3pm te voy a buscar para tu casa y hablamos lo que tenemos que hacer para cuando llegue mi papa ok? - Lo dijo serio. 

-Leah: Ok - Dije y me voltie y me fui caminando hacia mi casa, ya que quedaba cerca del instituto. 

Llegue a mi casa, y habia una nota de mi mama, que decia que salio a comprar algunas cosas. Subi a mi habitacion y me cambie y me acoste a escuchar musica. En eso me llega un mensaje. 

Mensajes: 

Joey :3 : Hola :) 

Leah: Holaa :)

Joey :3 : Una pregunta Rowland es tu novio? .-.

Leah: No! no y no! No es mi novio, es solo que no se por que hizo.  -.-

Joey :3 : Ah ok, bueno mañana te paso a buscar en la mañana va? 

Como sabe donde vivo? 

Leah: Como sabes donde vivo??  

Joey :3 : Si no te has dado cuenta vivo al lado de tu casa. xD 

Leah : OH! lo siento nunca te habia visto por aqui. 

Joey :3 : Es que en la mayoria del tiempo no estoy en mi casa. 

Leah: Ah ok. 

Joey :3 : Me tengo que ir, unos amigos vinieron por mi byee, nos vemos mañana. ;) 

Leah: Ok dale byee. :* 

Fin de mensajes. 


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Cap corto, el otro va hacer mas largo,  jejejej es Joey (se paso)  . Espero que les guste byeee. 


Rosy y Vale. :3 ;) 


¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora