Cap. 17

2.1K 85 23
                                    

-Leah: Gabriel Mathis....... - Dije sin poder creerlo, lo tengo aqui, conmigo, no puede ser, despues de tantos años, esta de vuelta, como me lo prometio. Y si lo cumplio.

-Gabriel: Hey enana te eh dicho que no me llames por Mathis si no por Laceup - Dijo serio pero aguantando una risa por mi reaccion. 

-Leah: OH NO PUEDE SER!! GABOOOOOOOO! - Grite y me le monte encima como un koala, siempre lo hacia con el. Les explico, Gabriel Mathis aunque a el le gusta que le digan mas por Laceup. El es mi mejor amigo desde pequeños, se puede decir que bebes, nunca les hable de el ya que me afecto mucho cuando se fue del pais. Pero el me prometio regresar y eso fue lo que hizo regreso por mi. 

-Gabriel: Como estas mi enana favorita? - Dijo riendo. 

XXXXXX: Pense que yo era tu enana favorita! - Dijo la niñita ue andaba con el. 

-Gabriel: Lily tu sabes que yo te amo hermosa - Dice y la niña voltea los ojos y se va sentar hablar con Ash. 

-Leah: Ella es tu hermana? - Dije curiosa. 

-Gabriel: No jaja ella es mi prima que vive aqui - Dijo, ah si ahora todo tiene sentido.  

-Leah: Ah ok bueno. Cuentame cuando llegaste? Por que no me avisaste? Por que - Me interrumpio.

-Gabriel: Calma Leah, todo con calma. Bueno regrese hace 2 dias, no te avise ya que se me perdio mi telefono y me tuvieron que comprar otro. Y tu sabes que yo te prometi volver por ti. Osea eres mi mejor amiga del alma! - Dijo feliz. 

-Leah: Te extrañe tanto Gabo, tantas cosas me han pasado - Dije triste. Y se me aguaron los ojos. 

-Gabriel: Vamos para tu casa hablar si? - Recorde que estaba sola, ya que mis padres me llamaron y me dijeron que se iban por mas dias y no se cuando regresan. 

-Leah: Ok. Ash te dejo en tu casa o - Me interrumpio. 

-Ashton: NOOOOOOOO! Puedo ir para tu casa un rato para jugar con Lily? - Pregunto tierno. 

-Lily: Siiii? Porfa porfaaaaaa?- Gabriel y yo nos vimos y nos echamos a reir. 

-Leah: Ok ok, si pueden ahora vamonos. - Dije y nos fuimos, todo el viaje para la casa fue puras risas y bromas. Si extrañaba a mi mejor amigo. Cuando llegamos a la casa abri la puerta y me encontre con Brandon, un Brandon muuy molesto. Esto no va a estar bien. 

-Brandon: En donde estaban! Hunter y yo los estabamos buscando por todos lados! No pudieron por lo menos avisarnos! - Dijo molesto, muy molesto viendonos a Ash y a mi. 

-Gabriel: Hey hey calmate Rowland, y me puedes explicar que coño haces tu aqui? - Le pregunto viendolo y tambien a mi. Si, el conoce a Brandon y el me defendia y se podia decir que se agarraba a golpes con el tambien. Por eso era y es mi mejor amigo.

-Brandon: Pero mira a quien tenemos aqui, si es Gabriel Mathis. -Dijo burlon, el sabe que a Gabriel no le gusta que lo llamen por ahi. 

-Gabriel: Rowland es mejor que te vayas si? - Dijo medio calmado pero se que esta molesto.

-Brandon: Por que deberia? Acaso Leah es algo tuyo? - Pregunto burlon. Hay no esto no va nada bien. 

-Gabriel: Si yo regrese por ella, por que ella es MI NOVIA. - Dicho eso me agarro por la cintura y me dio un beso, y no se por que pero se lo segui. Wow todavia recuerdo mi primer beso... Si chicos mi primer beso fue con Gabriel. Pero no hablamos de ese tema. 

-Brandon: Que te pasa imbecil - Dijo agarrandome por el brazo y empujandome hacia el. 

-Leah: Brandon dejame, me lastimas - Dije sin aliento. 

¿Jugamos a ser novios? | Brandon RowlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora